Spider-Man está en mi top de superhéroes favoritos. Y siempre intento no perderme ninguna oportunidad para poder disfrutar de él. Aunque aún tengo pendiente el primer juego de Insomniac Games. Eso sí, qué pasada fue el Miles Morales, y qué cortito se hizo *snif*.
El pasado 30 de noviembre llegó Spider-Man a Marvel’s Avengers como un personaje jugable. Pero antes de eso pudimos disfrutar de multitud de gameplays que mostraban al superhéroe en plena acción. Y la verdad es que los comentarios y las comparativas no tardaron en llegar. Antes de nada hay que tener en cuenta que el juego de Insomniac Games está centrado solo en este superhéroe, algo que facilita las cosas de cara a cuidarlo más.
ElAnalistaDeBits es quien, una vez más, nos ha alegrado la vida mostrándonos una comparativa que era más que necesaria (al menos para mí). Y gracias a su vídeo se pueden ver las notables diferencias entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Square Enix con Crystal Dynamics.
¿Qué os parece? Quiero saber vuestra opinión, así que os he preparado también una pequeña encuesta para que votéis qué Spider-Man os parece mejor u os gusta más. Mi voto está claro, y va para el de Insomniac Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas