Hacen una comparativa entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Marvel's Avengers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hacen una comparativa entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Marvel's Avengers

Aunque sean el mismo personaje, las diferencias están bastante claras... ¿Cuál es tu favorito?

Pub:
0

Spider-Man está en mi top de superhéroes favoritos. Y siempre intento no perderme ninguna oportunidad para poder disfrutar de él. Aunque aún tengo pendiente el primer juego de Insomniac Games. Eso sí, qué pasada fue el Miles Morales, y qué cortito se hizo *snif*.

El pasado 30 de noviembre llegó Spider-Man a Marvel’s Avengers como un personaje jugable. Pero antes de eso pudimos disfrutar de multitud de gameplays que mostraban al superhéroe en plena acción. Y la verdad es que los comentarios y las comparativas no tardaron en llegar. Antes de nada hay que tener en cuenta que el juego de Insomniac Games está centrado solo en este superhéroe, algo que facilita las cosas de cara a cuidarlo más.

Las diferencias entre los dos Spider-Man

ElAnalistaDeBits es quien, una vez más, nos ha alegrado la vida mostrándonos una comparativa que era más que necesaria (al menos para mí). Y gracias a su vídeo se pueden ver las notables diferencias entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Square Enix con Crystal Dynamics.

  • El movimiento del de Insomniac Games es más fluido
  • Los trajes de Insomniac Games tienen más detalles y son algo más realistas
  • A la hora de balancearse por la ciudad, el Spider-Man de Insomniac Games tiene más animaciones
  • Las telarañas de Marvel's Avengers se pegan... en el aire
  • El combate del superhéroe de Insomniac Games es más natural y fluido✅
  • Pero el combate del otro superhéroe tiene más opciones a la hora de derrotar a los enemigos

¡A votar!

¿Qué os parece? Quiero saber vuestra opinión, así que os he preparado también una pequeña encuesta para que votéis qué Spider-Man os parece mejor u os gusta más. Mi voto está claro, y va para el de Insomniac Games.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren en GTA Online algo extraño que parece hacer referencia a una característica brutal de GTA VI

El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos

Take-Two ya está mirando más allá de GTA VI y su plan deja varias pistas sobre el futuro

La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas

Starfield lleva casi 2 meses en PS5 y sigue teniendo un problema grave: el juego se me ha congelado 4 veces en pocas horas

A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración

Matrix Awakens elevó tanto el listón de Unreal Engine 5 que ningún juego ha conseguido acercarse del todo... ¿Y piensan en Unreal Engine 6?

La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación

Yujiro Hanma no solo llega a TEKKEN 8: también demuestra el enorme poder que todavía tienen los crossovers

El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6

Ni gráficos ni mundo abierto: el combate de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced ya está preocupando a muchos jugadores

El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes

¿Aún no has jugado a este juego? Ya no tienes excusa: PS Store derriba su precio y lo pone a 7,49 euros

Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya

Los fans predicen una gran nota en Metacritic para 007 First Light, pero el historial de IO invita a la calma

A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora

Sony quiere que no sueltes el mando ni durante las pantallas de carga, y ya lo está patentando

Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.

Epic enseña Unreal Engine 6 con Rocket League y esquiva el motor que ha amargado a los jugadores de PC

El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene

El final de Destiny 2 deja una pregunta incómoda: ¿puede sobrevivir eternamente un juego como servicio?

Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan

Un desarrollador dice que Baldur’s Gate 3 puso el listón de los romances demasiado alto. Y sinceramente, lo entiendo

Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos