Hacen una comparativa entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Marvel's Avengers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hacen una comparativa entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Marvel's Avengers

Aunque sean el mismo personaje, las diferencias están bastante claras... ¿Cuál es tu favorito?

Pub:
0

Spider-Man está en mi top de superhéroes favoritos. Y siempre intento no perderme ninguna oportunidad para poder disfrutar de él. Aunque aún tengo pendiente el primer juego de Insomniac Games. Eso sí, qué pasada fue el Miles Morales, y qué cortito se hizo *snif*.

El pasado 30 de noviembre llegó Spider-Man a Marvel’s Avengers como un personaje jugable. Pero antes de eso pudimos disfrutar de multitud de gameplays que mostraban al superhéroe en plena acción. Y la verdad es que los comentarios y las comparativas no tardaron en llegar. Antes de nada hay que tener en cuenta que el juego de Insomniac Games está centrado solo en este superhéroe, algo que facilita las cosas de cara a cuidarlo más.

Las diferencias entre los dos Spider-Man

ElAnalistaDeBits es quien, una vez más, nos ha alegrado la vida mostrándonos una comparativa que era más que necesaria (al menos para mí). Y gracias a su vídeo se pueden ver las notables diferencias entre el Spider-Man de Insomniac Games y el de Square Enix con Crystal Dynamics.

  • El movimiento del de Insomniac Games es más fluido
  • Los trajes de Insomniac Games tienen más detalles y son algo más realistas
  • A la hora de balancearse por la ciudad, el Spider-Man de Insomniac Games tiene más animaciones
  • Las telarañas de Marvel's Avengers se pegan... en el aire
  • El combate del superhéroe de Insomniac Games es más natural y fluido✅
  • Pero el combate del otro superhéroe tiene más opciones a la hora de derrotar a los enemigos

¡A votar!

¿Qué os parece? Quiero saber vuestra opinión, así que os he preparado también una pequeña encuesta para que votéis qué Spider-Man os parece mejor u os gusta más. Mi voto está claro, y va para el de Insomniac Games.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.