Malas noticias para los fans de Valve en general y, más en concreto, para los seguidores acérrimos de las aventuras de Gordon Freeman. De llegar a ser cierta la información publicada por GameInformer, éstos van a necesitar una silla cerca ante la mala noticia que están a punto de leer: Half-Life 3, casi de seguro, jamás será una realidad, o eso asegura un insider de la industria.
El citado medio ha tenido, supuestamente, la oportunidad de ponerse en contacto con una fuente anónima de la compañía, que sería la que habría expuesto este suceso, garantizando que "no hay nada parecido a Half-Life 3" y que "Valve nunca lo ha anunciado". Parece ser que la firma podría haber volcado esfuerzos en dar forma a esta continuación, pero que siempre ha dado preferencia a que los equipos derrochen su creatividad en nuevos proyectos.
De hecho, en cierto momento del encuentro con esta persona, se le llega a preguntar cómo de cerca ha estado la empresa de Gabe Newell de lanzar la segunda secuela, así como el tercer episodio de Half-Life 2. Una vez más la respuesta no invita a lo positivo, puesto que afirma que ha habido ocasiones en las que algunos desarrolladores han estado trabajando en ello, pero que finalmente se ha desechado todo lo que se había llevado a cabo de esta materia. El ostracismo completo llega cuando ésta asevera que "con cada intento que se derrumba, el siguiente lo tiene más difícil para seguir adelante".
De ser todas estas palabras ciertas, estaríamos ante la idea de que Newell y los suyos no estarían interesados en insuflarle vida a la famosa saga. Desde luego, ahora más que nunca, todo parece indicar que Gordon Freeman seguirá formando parte del pasado. No obstante, si queréis revivirlo de algún modo, aunque no sea de forma oficial, siempre podréis echarle el guante a este remake elaborado de manera amateur.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem