Según hemos podido conocer gracias a una publicación en el blog oficial de Team Fortress 2, la compañía desarrolladora cancelará el evento que tenía preparado para Halloween. Dicha cancelación se debe a los preparativos que requiere el lanzamiento de un nuevo parche de contenido que Valve planea lanzar para finales de este mismo año 2015, el cual incluirá nuevos mapas, cosméticos e incluso una nueva campaña de contratos para armas, además de algunas funcionalidades que llegarán pronto.
Pero cuidado, esto no es todo lo que Valve tiene que decir sobre la celebración de Halloween, y es que ellos no quieren que la tradición se pierda y por ello ha dejado en manos de la comunidad la preparación de un evento especial para esta fiesta. ¿Cómo se hará esto? Pues es muy sencillo, todos los creadores podrán aportar sus creaciones relacionadas con el evento, y los mejores artículos serán puestos a disposición del resto de jugadores de manera oficial. También se reactivarán los eventos del pasado año 2014 para disfrute de los jugadores.
Todas las creaciones de la comunidad deberán ser enviadas al Workshop antes del día 18 de octubre con el tag de Halloween, así la compañía podrá seleccionar los mejores artículos para ponerlos a disposición del resto de jugadores. ¿Qué os parece esta iniciativa de Valve para continuar con la tradicional fiesta?
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información