Reggie Fils-Aimé está haciendo una especie de gira para promocionar su nuevo libro Disrupting the Game. Durante estas últimas semanas, ha estado ofreciendo entrevistas a medios estadounidenses (evidentemente), hablando sobre videojuegos y no solo de Nintendo. En una de ellas, para el canal G4TV, contó que uno de sus videojuegos favoritos fuera de Nintendo es Halo, franquicia de Xbox Game Studios.
Algo que no me sorprende teniendo en cuenta que no es la primera vez que un directivo de una compañía declara su amor por videojuegos de otras empresas. Incluso Phil Spencer, director de Xbox, ha elogiado unas cuantas veces títulos desarrollados por Sony o Nintendo. Volviendo al tema. Fils-Aimé contó también que incluso antes de trabajar en Nintendo, sus hijos ya le habían suplicado que comprara una Xbox para poder jugar a Halo con ellos.
Por si no lo sabes, Fils-Aimé es un hombre muy respetado dentro de la comunidad de jugadores, a pesar de no tener actualmente ninguna relación directa con Nintendo. De hecho, sigue muy vinculado al mundillo y hasta hace no mucho fue parte de la junta directiva de Gamestop.
La verdad es que nunca está demás dejar a un lado las guerrillas entre grandes compañías y reconocer los buenos videojuegos de tus competidores si realmente los disfrutas. Eso dice mucho del expresidente, que actualmente está contando muchos de los entresijos de Nintendo en su libro ♥
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro