El desarrollo de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 ha sido una de las historias más rocambolescas de la industria de los videojuegos en estos últimos años, y la gota que colmó el vaso para muchos llegó con el anuncio de que, por un lado, Hardsuit Labs era ahora apartada por completo del desarrollo del juego y, por otro lado, el título no vería la luz ya en todo lo que quedaba de 2022. Siguiendo a estas noticias, tenemos hoy la confirmación de que Hardsuit Labs ha realizado una serie de despidos.
Fue esta misma semana que conocíamos que la ya antigua desarrolladora de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 había aparentemente realizado una serie de despidos centrados en su equipo narrativo. Esta es una información que, como bien hemos adelantado, ha sido corroborada hoy por la misma compañía -sin ofrecer un número específico de trabajadores afectados-, aunque también junto a la curiosa confirmación de que tienen múltiples proyectos por anunciar (vía RPS).
"Hardsuit Labs sigue su camino con nuevas y ya existentes oportunidades, además del trabajo en diversos proyectos que aún deben ser anunciados. Tenemos ganas de compartir nueva información sobre estos juegos cuando podamos en el futuro." Junto a este anuncio Hardsuit Labs informa de que está intentando activamente asegurar un nuevo un puesto de trabajo para los empleados de los que se han tenido que desprender, aunque por el momento no parecen haberlo logrado.
Veremos, pues, con qué sorprende Hardsuit Labs en un futuro, pues con el fracaso de Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 muchos esperaban que la desarrolladora se mantuviera en las sombras durante cierto tiempo. Sin embargo, parece ser que las novedades para con su futuro podrían llegar antes de lo esperado y, aparentemente, con una nota considerablemente positiva de cara a sus aspiraciones profesionales.
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí
Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante