Uno de los títulos que más se puede jactar de gozar de una gran cadencia de contenido es, indudablemente, Path of Exile. El producto de Grinding Gear Games, sin necesidad de formar parte del cúmulo de obras consideradas como populares, se ha labrado una fiel comunidad que, contenido a contenido, disfruta de todas las novedades que el RPG tiene por ofrecer. En tal sentido, Delirium, su más reciente expansión, concedió un inédito pico de jugadores a la entrega y, ahora, hemos conocido Harvest, su próximo DLC.
Este, como señala GamingBolt, debe su nombre a una distintiva mecánica principal: en líneas similares a Stardew Valley, podremos recolectar semillas para plantar cosechas, solo que bajo la particular distinción de que estaremos sembrando a nuestros propios enemigos. A través de la interacción con Oshabi, un NPC, podremos germinarlos y, eventualmente, tras vencerlos, extraer su 'fuerza de vida', la cual podrá ser utilizada para craftear objetos; a más rara sea la semilla, más difícil será el proceso de cultivación, pero ofrecerá mejores recompensas.
Por otra parte, los jugadores de Path of Exile recibirán ocho nuevas habilidades, una reestructuración de las armas a dos manos, nuevas gemas, inéditos objetos y más, todo con una fecha estipulada de arribaje para el 19 de junio para PC, estando a la espera de una confirmación para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.