Harvest, el DLC de Path of Exile que te permitirá cultivar enemigos, luce un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harvest, el DLC de Path of Exile que te permitirá cultivar enemigos, luce un tráiler

El mismo estará disponible a mediados de este mes para ordenadores

Pub:
0

Uno de los títulos que más se puede jactar de gozar de una gran cadencia de contenido es, indudablemente, Path of Exile. El producto de Grinding Gear Games, sin necesidad de formar parte del cúmulo de obras consideradas como populares, se ha labrado una fiel comunidad que, contenido a contenido, disfruta de todas las novedades que el RPG tiene por ofrecer. En tal sentido, Delirium, su más reciente expansión, concedió un inédito pico de jugadores a la entrega y, ahora, hemos conocido Harvest, su próximo DLC.

Este, como señala GamingBolt, debe su nombre a una distintiva mecánica principal: en líneas similares a Stardew Valley, podremos recolectar semillas para plantar cosechas, solo que bajo la particular distinción de que estaremos sembrando a nuestros propios enemigos. A través de la interacción con Oshabi, un NPC, podremos germinarlos y, eventualmente, tras vencerlos, extraer su 'fuerza de vida', la cual podrá ser utilizada para craftear objetos; a más rara sea la semilla, más difícil será el proceso de cultivación, pero ofrecerá mejores recompensas.

Por otra parte, los jugadores de Path of Exile recibirán ocho nuevas habilidades, una reestructuración de las armas a dos manos, nuevas gemas, inéditos objetos y más, todo con una fecha estipulada de arribaje para el 19 de junio para PC, estando a la espera de una confirmación para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0