Uno de los títulos que más se puede jactar de gozar de una gran cadencia de contenido es, indudablemente, Path of Exile. El producto de Grinding Gear Games, sin necesidad de formar parte del cúmulo de obras consideradas como populares, se ha labrado una fiel comunidad que, contenido a contenido, disfruta de todas las novedades que el RPG tiene por ofrecer. En tal sentido, Delirium, su más reciente expansión, concedió un inédito pico de jugadores a la entrega y, ahora, hemos conocido Harvest, su próximo DLC.
Este, como señala GamingBolt, debe su nombre a una distintiva mecánica principal: en líneas similares a Stardew Valley, podremos recolectar semillas para plantar cosechas, solo que bajo la particular distinción de que estaremos sembrando a nuestros propios enemigos. A través de la interacción con Oshabi, un NPC, podremos germinarlos y, eventualmente, tras vencerlos, extraer su 'fuerza de vida', la cual podrá ser utilizada para craftear objetos; a más rara sea la semilla, más difícil será el proceso de cultivación, pero ofrecerá mejores recompensas.
Por otra parte, los jugadores de Path of Exile recibirán ocho nuevas habilidades, una reestructuración de las armas a dos manos, nuevas gemas, inéditos objetos y más, todo con una fecha estipulada de arribaje para el 19 de junio para PC, estando a la espera de una confirmación para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.