Harvest, el DLC de Path of Exile que te permitirá cultivar enemigos, luce un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harvest, el DLC de Path of Exile que te permitirá cultivar enemigos, luce un tráiler

El mismo estará disponible a mediados de este mes para ordenadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los títulos que más se puede jactar de gozar de una gran cadencia de contenido es, indudablemente, Path of Exile. El producto de Grinding Gear Games, sin necesidad de formar parte del cúmulo de obras consideradas como populares, se ha labrado una fiel comunidad que, contenido a contenido, disfruta de todas las novedades que el RPG tiene por ofrecer. En tal sentido, Delirium, su más reciente expansión, concedió un inédito pico de jugadores a la entrega y, ahora, hemos conocido Harvest, su próximo DLC.

Este, como señala GamingBolt, debe su nombre a una distintiva mecánica principal: en líneas similares a Stardew Valley, podremos recolectar semillas para plantar cosechas, solo que bajo la particular distinción de que estaremos sembrando a nuestros propios enemigos. A través de la interacción con Oshabi, un NPC, podremos germinarlos y, eventualmente, tras vencerlos, extraer su 'fuerza de vida', la cual podrá ser utilizada para craftear objetos; a más rara sea la semilla, más difícil será el proceso de cultivación, pero ofrecerá mejores recompensas.

Por otra parte, los jugadores de Path of Exile recibirán ocho nuevas habilidades, una reestructuración de las armas a dos manos, nuevas gemas, inéditos objetos y más, todo con una fecha estipulada de arribaje para el 19 de junio para PC, estando a la espera de una confirmación para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation