Uno de los títulos que más se puede jactar de gozar de una gran cadencia de contenido es, indudablemente, Path of Exile. El producto de Grinding Gear Games, sin necesidad de formar parte del cúmulo de obras consideradas como populares, se ha labrado una fiel comunidad que, contenido a contenido, disfruta de todas las novedades que el RPG tiene por ofrecer. En tal sentido, Delirium, su más reciente expansión, concedió un inédito pico de jugadores a la entrega y, ahora, hemos conocido Harvest, su próximo DLC.
Este, como señala GamingBolt, debe su nombre a una distintiva mecánica principal: en líneas similares a Stardew Valley, podremos recolectar semillas para plantar cosechas, solo que bajo la particular distinción de que estaremos sembrando a nuestros propios enemigos. A través de la interacción con Oshabi, un NPC, podremos germinarlos y, eventualmente, tras vencerlos, extraer su 'fuerza de vida', la cual podrá ser utilizada para craftear objetos; a más rara sea la semilla, más difícil será el proceso de cultivación, pero ofrecerá mejores recompensas.
Por otra parte, los jugadores de Path of Exile recibirán ocho nuevas habilidades, una reestructuración de las armas a dos manos, nuevas gemas, inéditos objetos y más, todo con una fecha estipulada de arribaje para el 19 de junio para PC, estando a la espera de una confirmación para las versiones de Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII