La diva de SEGA, Hatsune Miku, llegará a Europa y Estados Unidos el próximo 30 de agosto, y la compañía nipona ha anunciado que el título de la super estrella virtual tendrá también una demo que llegará el próximo 9 de agosto.
Hatsune Miku: Project DIVA X llegará con cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Duro y Extremo. Además el título contará también con un Editor de Conciertos que nos permitirá sentarnos en la silla del director para crear nuestros propios conciertos para Miku y sus amigos. Este editor contará con movimientos de cámara, efectos de luz y más sorpresas.
El nuevo título de Hatsune Miku llegará el próximo 30 de agosto a las dos plataformas actuales de Sony: PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas