Hasta que no tuvo lugar aquella presentación donde se rendía homenaje a Final Fantasy VII y se anunciaron los nuevos proyectos relacionados con su remake no era consciente de que el juego en sí fuera una subsaga completa dentro de la franquicia de Final Fantasy. Tanto era así que comencé a ver pasar juegos con este último subtítulo preguntándome cómo narices no había oído hablar de ellos antes.
Es por ello que tengo tanto hype por la manera en la que Square Enix se está encargando de hacer remakes varios de Final Fantasy VII. Principalmente, porque me dan la oportunidad de subirme a un barco al que no pude sumarme cuando era pequeño por no jugar al título original. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de una serie de declaraciones de Nomura (quien se encarga actualmente del proyecto), que creo que os pueden ser útiles.
Imagino que esto será un jarro de agua fría para los que sí queríais un remake de dichos títulos. Pero ya sabéis como es está industria: que no haya planes ahora no quiere decir que nunca vayamos a verlos. La esperanza es lo último que se pierde.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego