Hasta que no tuvo lugar aquella presentación donde se rendía homenaje a Final Fantasy VII y se anunciaron los nuevos proyectos relacionados con su remake no era consciente de que el juego en sí fuera una subsaga completa dentro de la franquicia de Final Fantasy. Tanto era así que comencé a ver pasar juegos con este último subtítulo preguntándome cómo narices no había oído hablar de ellos antes.
Es por ello que tengo tanto hype por la manera en la que Square Enix se está encargando de hacer remakes varios de Final Fantasy VII. Principalmente, porque me dan la oportunidad de subirme a un barco al que no pude sumarme cuando era pequeño por no jugar al título original. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de una serie de declaraciones de Nomura (quien se encarga actualmente del proyecto), que creo que os pueden ser útiles.
Imagino que esto será un jarro de agua fría para los que sí queríais un remake de dichos títulos. Pero ya sabéis como es está industria: que no haya planes ahora no quiere decir que nunca vayamos a verlos. La esperanza es lo último que se pierde.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.