Hasta que no tuvo lugar aquella presentación donde se rendía homenaje a Final Fantasy VII y se anunciaron los nuevos proyectos relacionados con su remake no era consciente de que el juego en sí fuera una subsaga completa dentro de la franquicia de Final Fantasy. Tanto era así que comencé a ver pasar juegos con este último subtítulo preguntándome cómo narices no había oído hablar de ellos antes.
Es por ello que tengo tanto hype por la manera en la que Square Enix se está encargando de hacer remakes varios de Final Fantasy VII. Principalmente, porque me dan la oportunidad de subirme a un barco al que no pude sumarme cuando era pequeño por no jugar al título original. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de una serie de declaraciones de Nomura (quien se encarga actualmente del proyecto), que creo que os pueden ser útiles.
Imagino que esto será un jarro de agua fría para los que sí queríais un remake de dichos títulos. Pero ya sabéis como es está industria: que no haya planes ahora no quiere decir que nunca vayamos a verlos. La esperanza es lo último que se pierde.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.