Hasta que no tuvo lugar aquella presentación donde se rendía homenaje a Final Fantasy VII y se anunciaron los nuevos proyectos relacionados con su remake no era consciente de que el juego en sí fuera una subsaga completa dentro de la franquicia de Final Fantasy. Tanto era así que comencé a ver pasar juegos con este último subtítulo preguntándome cómo narices no había oído hablar de ellos antes.
Es por ello que tengo tanto hype por la manera en la que Square Enix se está encargando de hacer remakes varios de Final Fantasy VII. Principalmente, porque me dan la oportunidad de subirme a un barco al que no pude sumarme cuando era pequeño por no jugar al título original. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de una serie de declaraciones de Nomura (quien se encarga actualmente del proyecto), que creo que os pueden ser útiles.
Imagino que esto será un jarro de agua fría para los que sí queríais un remake de dichos títulos. Pero ya sabéis como es está industria: que no haya planes ahora no quiere decir que nunca vayamos a verlos. La esperanza es lo último que se pierde.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control