Hasta que no tuvo lugar aquella presentación donde se rendía homenaje a Final Fantasy VII y se anunciaron los nuevos proyectos relacionados con su remake no era consciente de que el juego en sí fuera una subsaga completa dentro de la franquicia de Final Fantasy. Tanto era así que comencé a ver pasar juegos con este último subtítulo preguntándome cómo narices no había oído hablar de ellos antes.
Es por ello que tengo tanto hype por la manera en la que Square Enix se está encargando de hacer remakes varios de Final Fantasy VII. Principalmente, porque me dan la oportunidad de subirme a un barco al que no pude sumarme cuando era pequeño por no jugar al título original. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de una serie de declaraciones de Nomura (quien se encarga actualmente del proyecto), que creo que os pueden ser útiles.
Imagino que esto será un jarro de agua fría para los que sí queríais un remake de dichos títulos. Pero ya sabéis como es está industria: que no haya planes ahora no quiere decir que nunca vayamos a verlos. La esperanza es lo último que se pierde.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante