De todo 2022, sé que hay muchísimos grandes juegos que esperas con ganas, pero sin duda uno de los que más quiero jugar yo es Horizon Forbidden West. El primer título me encantó, y hay motivos más que de sobra para esperar con ganas su secuela. Y vamos, si no tienes claro el por qué deberías querer jugar ya a una nueva aventura de Aloy, te recomiendo echar un ojo a este post escrito por mi compañero Víctor que lo deja todo muy claro.
No recuerdo cuánto pesaba Horizon Zero Dawn en PlayStation 4, pero siendo un mundo tan grande con ese alto nivel gráfico, imagino que no poco. Pero justamente una de las claves por lo que deberías tener ganas de Horizon Forbidden West es porque es más y mejor que el primero. Pero eso también requiere mayor almacenamiento libre para poder instalarse, y eso es justo de lo que voy a hablar hoy mismo.
Han sido los compañeros de PlayStation Game Size los que han compartido los datos del tamaño de Horizon Forbidden West. Es una fuente bastante fiable, pues suelen recoger esos datos del propio código fuente de la PlayStation Store. Os doy los detalles a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation