HBO comparte el tráiler del sexto capítulo de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO comparte el tráiler del sexto capítulo de Juego de Tronos

Pub:
Act:
0

Nos acercamos al final de la séptima temporada de "Juego de Tronos" y HBO nos vuelve a poner la miel en los labios una semana más con un breve adelanto de lo que nos encontraremos en nuestras pantallas durante la madrugada del próximo lunes 21 de agosto.

Además, en esta ocasión nos hallamos ante el que es probablemente el capítulo más esperado de toda la temporada ya que, como muchos de los fans sabrán, en el episodio 9 de las anteriores era cuando se producía el momento más espectacular, casi siempre llevándose por delante la vida de alguno de nuestros personajes favoritos.

Como esta séptima temporada tan sólo contará con 7 capítulos, el próximo sería el penúltimo, es decir, el equivalente al 9 de las temporadas anteriores. La Gran Guerra ya ha estallado en Poniente, y el largo invierno ya está aquí, por lo que estamos seguros de que este será el final de temporada más espectacular de todo "Juego de Tronos", al menos a nivel técnico.

https://areajugones.sport.es/2017/08/10/asi-esta-la-situacion-actualmente-en-la-gran-guerra-de-juego-de-tronos/

Tras lo acontecido en "Guardaoriente", el capítulo que ha emitido HBO hace tan sólo unas horas, es de esperar que los Caminantes Blancos obtengan bastante más protagonismo en la recta final de la temporada. Recordemos que, además, estos dos últimos capítulos que quedan serán también los más largos hasta la fecha.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0