Mucho antes de que Sony presentase el diseño de su PS5 (algo que tuvo lugar en junio de 2020), la compañía japonesa mostró cómo iba a ser el DualSense, el mando oficial de la consola. Como muchos ya sabréis, el diseño de los mandos de PlayStation se mantuvo muy fiel entre generaciones desde la primera consola hasta PS3. No fue hasta con el DualShock 4 de PS4 con el que ya hicieron un cambio de diseño. Otro cambio también se presentó en el DualSense de PS5.
A día de hoy, este mando me parece muy cómodo y tiene prestaciones que me son bastante interesantes. Tras ya unos cuantos años desde que salió la consola de actual generación de Sony, el DualSense ha recibido varios modelos más donde se cambia el color blanco característico del mando por otro. También ha habido alguna que otra edición especial tematizada de juegos. Pero a pesar de eso, los fans se las apañan para diseñar e imaginar mandos aún más increíbles.
Ha sido a través de Reddit donde un fan ha compartido un par de diseños de DualSense que son espectaculares. Lo curioso es que ninguno de esos mandos presentan cambios muy grandes, pero los pequeños detalles marcan la diferencia.
Este cambio también se aplica al botón PS, que llevaría los colores del logo de la marca. ¿Qué os parecen a vosotros estos mandos? A mí me gusta especialmente el blanco, siendo posiblemente el más bonito (personalmente) que yo he visto nunca. ¿Os gusta más estos o los que ya hay oficiales?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año