La presentación de ArenaNet en la Pax Prime ha dado para mucho. Si hace unos minutos os explicábamos cómo Guild Wars 2, el MMORPG de esta compañía se pasaba al modelo free-to-play, ahora os traemos una novedad importante relacionada con la primera expansión que llegará a este título el día 23 de octubre, Heart of Thorns.
Tal y como han explicado desde ArenaNet, este DLC incluirá las ansiadas raids que tanto llevaban pidiendo los fans de este juego. Ha sido Colin Johanson, el director del juego, quien se ha encargado de explicar que "este es el momento perfecto para añadir las raids a nuestro juego puesto que la gente pedía retos más complicados en los que meterse con grandes grupos de usuarios, y justo es esto de lo que van las nuevas raids".
Hasta donde podemos saber, podremos hacerlas acompañados de hasta otros 9 jugadores y tendrán una dificultad elevada que requerirá que los diferentes integrantes del grupo jueguen bien su papel, ya sea como tanques, support, tramperos, haciendo daño por segundo, etcétera (teniendo en cuenta que en el sistema de combate de Guild Wars 2 todos estos roles se difuminan mucho). Además, desde ArenaNet nos han explicado que, aunque no habrá ninguna raid disponible de salida con Heart of Thorns, tienen planeado ir añadiéndolas constantemente para que, de esta forma, los jugadores siempre tengan un nuevo reto al que enfrentarse.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás