Un nuevo modo de juego llegará con el próximo parche de Hearthstone que saldrá en la próximas fechas y que además traerá cambios y características importantes.
El modo de juego, llamado 'Pelea de taberna', os permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y emocionantes. Esas reglas cambiarán cada semana, puede ser jugar con mazos predeterminados, jugar con un mazo creado con reglas específicas...
Pelea de taberna estará disponible para todos aquellos usuarios que hayan alcanzado el nivel 20 con algún héroe y para acceder a él aparecerá un nuevo botón en el menú principal:
No solo podrás jugar a este modo de juego contra desconocidos sino que también podrás retar a tus amigos accediendo en primer lugar al menú Pelea de taberna y seguidamente retar al usuario desde el menú habitual.
Como hemos comentado previamente las peleas irán cambiando cada cierto tiempo pero entre peleas y peleas habrá un tiempo de descanso, en los cuales el tabernero se encargará de ordenar la posada antes de la siguiente pelea . La primera pelea llegará a mediados de este mes de junio, así que estad atentos a la web pues avisaremos en cuanto estén disponibles.
El acceso al modo Peleas de taberna será gratuito en cuanto esté disponible. Para celebrar este nuevo modo de juego, recibiréis un sobre de cartas gratis cuando ganéis vuestra primera partida de la semana en las primeras peleas.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables