Desde la actualización de los Susurros de los Dioses Antiguos, muchas de las cartas de Hearthstone han sido objetivo de gran controversia. Varias de éstas han sido consideradas demasiado poderosas, y su uso en los torneos han sido capaces de decidir juegos por su propia cuenta, situación que ha molestado a jugadores tradicionales y profesionales.
En base a ello, Blizzard ha decidido nerfear algunas de las más polémicas, incluyendo la legendaria de mayor relevancia de la última expansión, Yogg-Saron: Fin de la Esperanza; algunas de las cartas usuales en todos los mazos de Chamán, la clase dominante de los últimos meses; entre otras que, sin dudas, afectarán el juego como lo conocemos. A continuación, he aquí las modificaciones:
Los cambios, como se puede apreciar, van destinados no sólo a disminuir la fuerza de algunas de las cartas más poderosas de todo el juego sino, también, hacer que existan menos mazos agresivos o, al menos, que sean un poco más sencillos de detener. Un movimiento acertado por parte de la compañía ya que las cartas aquí mostradas forman parte importante de algunos de los arquetipos más difíciles de enfrentar de todo Hearthstone.
Esta actualización se hará efectiva junto al parche 6.1.3, cuyo lanzamiento está preparado para antes de los eventos de Última oportunidad del Hearthstone Championship Tour.
NOTICIAS RELACIONADAS