El día de ayer tuvimos finalmente la demo oficial de Hell is Us, un juego que se ha esperado por muchas personas y que aterrizará para PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 1 de septiembre, es decir, dentro de pocas semanas. Gracias a la demo del videojuego, muchas personas que tenían dudas al respecto del título han podido finalmente probar un poco del juego y como era de esperar, muchas personas han quedado de lo más satisfechas.
Recordemos que si no fuera por las demos, muchos juegos que al principio han generado muchas dudas por parte de los usuarios, han conseguido que la comunidad les dé una oportunidad tras la demo, algo que pasó por ejemplo con Stellar Blade. Pues bien, finalmente las personas que han probado la demo del título han quedado totalmente sorprendidas y han sido capaces de conseguir un montón de compradores que ahí estarán para su salida final.
En las últimas horas tras la activación oficial de la demo, muchas personas han empezado a dar sus primeras opiniones sobre el juego y la sorpresa es: gran satisfacción. Y es que sí, la demo de Hell is Us está encantando y esto ha provocado que aquellos jugadores que tenían más dudas al respecto automáticamente las hayan resuelto gracias a que el título cuenta con esta demo. Uno de los aspectos más positivos que saca la comunidad es que no contamos con ningún minimapa que nos guíe, necesitarás resolver las pistas y escuchar diferentes conversaciones para llegar a tu destino.
Por este tipo de cosas, la comunidad se enamora de un juego, más aún cuando pueden tener la oportunidad de probarlo varias semanas de antelación antes de su llegada oficial al mercado. Son en estos momentos cuando los usuarios que han probado la demo, se quedan con ganas de más y esperan en estos momentos con ansias el lanzamiento del título. Solamente basta con mirar en redes sociales las opiniones positivas que este tiene.
Es en este mismo momento cuando vuelvo a recordar que las demos en todos los lanzamientos deberían de ser obligatorias. Creo que muchas personas tienen dudas de si comprar o no un videojuego y la mejor forma es ofrecerle una demo para que pueda sacar algunas conclusiones. Obviamente esto ha provocado que la demo te encante, pero que el juego final no sea lo que esperabas, pero considero que en la mayoría de ocasiones te ayuda a decidir si es un título que deberías de comprar o no. Con el caso de Hell is Us se demuestra, donde ahora muchas personas que tenían dudas han tomado la decisión de comprar el juego una vez que este se lance al mercado.
Recuerda que la demo sigue disponible en todas las plataformas hasta el 28 de agosto, por lo que tendrás tiempo de sobra para darle una oportunidad. ¿Crees que las demos deberían de ser obligatorias? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Rogue Factor detalla los requisitos que serán necesarios para jugr cómodamente a su primer título
Este juego de acción ha estado callado durante un tiempo pero ya empieza a llamar la atención
Nacon muestra una extensa demo que detalla combate, exploración y puzzles bajo una pinta absolutamente brutal
Un nuevo juego en tercera persona con toques de ARPG que llegará el próximo año con una ambientación de infarto
Esta aventura desarrollada por Rogue Factor llegará en 2023