Hello Neighbor regresa con una nueva entrega. El juego de infiltración y sigilo que fue estrenado el pasado año será relanzado con una precuela para consolas y smartphones a partir de este próximo 7 de diciembre, pudiéndose descargar en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y móviles (App Store). Con motivo de su inminente lanzamiento, Dynamic Pixels y tinyBuild han publicado un breve teaser que podéis ver a continuación.
A modo de precuela, Hello Neighbor: Hide and Seek nos introducirá en la historia de nuestro particular vecino, presentando los acontecimientos que condujeron a la situación de la primera entrega, donde debíamos infiltrarnos en la casa del inquilino de la acera de enfrente sin ser descubiertos y ahondar en los secretos de la casa.
En esta ocasión, tomamos el papel de uno de los hijos mientras que se nos va relatando la trágica historia que envuelve al juego del género Stealth Horror, donde nos enfrentaremos a la pérdida de miembros de nuestra familia. Como viene siendo habitual en la saga, el sigilo, los puzles y la búsqueda de secretos tomarán un papel destacado en esta nueva entrega. Podéis conocer más detalles del juego a través de la página oficial del mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/31/hello-neighbor-estrenara-precuela-este-diciembre/
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Unknown Worlds abre la puerta a quienes no quieren esperar ni un minuto más para sumergirse en la secuela
Una enigmática imagen con una barra de carga verde publicada en la cuenta oficial del evento ha disparado todo tipo de teorías sobre lo que Square Enix podría tener preparado
La compañía japonesa cierra su ejercicio fiscal con cifras de récord para sus dos sagas más icónicas
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto