Hello Neighbor regresa con una nueva entrega. El juego de infiltración y sigilo que fue estrenado el pasado año será relanzado con una precuela para consolas y smartphones a partir de este próximo 7 de diciembre, pudiéndose descargar en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y móviles (App Store). Con motivo de su inminente lanzamiento, Dynamic Pixels y tinyBuild han publicado un breve teaser que podéis ver a continuación.
A modo de precuela, Hello Neighbor: Hide and Seek nos introducirá en la historia de nuestro particular vecino, presentando los acontecimientos que condujeron a la situación de la primera entrega, donde debíamos infiltrarnos en la casa del inquilino de la acera de enfrente sin ser descubiertos y ahondar en los secretos de la casa.
En esta ocasión, tomamos el papel de uno de los hijos mientras que se nos va relatando la trágica historia que envuelve al juego del género Stealth Horror, donde nos enfrentaremos a la pérdida de miembros de nuestra familia. Como viene siendo habitual en la saga, el sigilo, los puzles y la búsqueda de secretos tomarán un papel destacado en esta nueva entrega. Podéis conocer más detalles del juego a través de la página oficial del mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/31/hello-neighbor-estrenara-precuela-este-diciembre/
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.