A pesar de que ya ha transcurrido un lustro, y de que Dying Light 2 está en desarrollo, Techland no se olvida de Dying Light. En este sentido, la desarrolladora no ha dejado de lado la primera entrega de su afamada franquicia sino que, por el contrario, continúa actualizándolo, siendo Hellraid, su próxima expansión, el contenido más esperado de los últimos meses. Así, y luego de una espera que se alargó luego de un ligero retraso, el DLC ya está disponible, hito que sus responsables han respaldado con un respectivo tráiler de lanzamiento.
En este sentido, el equipo asimismo acompañó el lanzamiento de la expansión con unas palabras, las cuales fueron compartidas a través del foro del producto en Steam. Así, pues, primeramente, indicaron: "Tras meses de intenso trabajo de nuestro equipo dedicado a actualizar y ampliar Dying Light, ya podemos invitaros a la Torre de Ba'al, una fortaleza sobrenatural infestada de siervos del infierno. Basado en Hellraid, nuestro proyecto no publicado de juego de acción en primera persona, el último DLC de pago introduce un modo de juego totalmente nuevo al que podéis acceder a través de una máquina recreativa poseída situada en la torre de Harran".
Igualmente, es imperativo resaltar que Hellraid, además de un nuevo mapa, supone un giro de 180° al estilo del videojuego, trasladándonos a una fantasía oscura como nueva ambientación. Allí, además de encontrar inéditas armas, enemigos y escenarios, también podremos desenvolvernos tanto en solitario como en cooperativo con tres amigos más, lo que supone una importante consideración teniendo en cuenta que, según declaró la empresa, "Hellraid se ampliará con contenido gratuito, incluyendo nuevos rangos, armas, notas coleccionables que enriquecen el trasfondo y un sistema de recompensas. La primera actualización debería llegar a finales de septiembre".
Dying Light: Hellraid, destacamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta