Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans

Pub:
Act:
0

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer tanto en el cine como en televisión y es que la pequeña pantalla quiere seguir desarrollando todo su potencial para albergar las historias de los personajes de Marvel Studios. "Agentes de S.H.I.E.L.D." fue la primera serie en dar el paso y la siguió la cancelada "Agente Carter", después vinieron las exitosas series que vieron la luz en la plataforma Netflix y que nos cuentan la historia de los Defensores, compuestos en este caso por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además de las ya nombradas hay otras series en camino como "Runaways", "Capa y Puñal" y "The Inhumans". Y de esta última vamos a hablar y es que a pesar de que su rodaje está a punto de terminar, siguen llegando confirmaciones.

Según informa el medio ScreenRant basándose en informaciones de la web IMBD, el actor Henry Ian Cusick estará en seis de los ocho episodios de "The Inhumans". El actor ha participado en series como "Los 100", "Fringe" o "24", pero seguro que lo recordaréis por su papel como Desmond Hume en "Perdidos". Tal y como indica la web, el personaje de Cusick no estará extraído de los cómics, pues será completamente original y tendrá el nombre de Dr. Evan Declan. Solo por eso ya podemos imaginar que se trata de algún médico que tal vez pueda servir de nexo entre los Inhumanos y los humanos o tal vez sea algo completamente distinto.

Areajugones Henry Ian Cusick

Además de esto, en la web aparecen listados los actores Michael Buie ("Anatomía de Grey") y Tanya Clarke ("Banshee") como el Rey Agon y la Reina Rynda, los padres de Rayo Negro. Estos aparecerían en el primer, tercer y cuarto episodio, por lo que sería lógico que en esos episodios viésemos parte de la infancia del protagonista y tal vez cómo adquirió sus poderes inhumanos mediante la Terrigénesis. ¿Qué os parecen estos fichajes? A pesar de que en la red hay parte del tráiler filtrado en muy baja calidad, seguimos a la espera de que Marvel Studios se decida a lanzarlo oficialmente para poder traéroslo. No olvidéis que "The Inhumans" llegará oficialmente a la pequeña pantalla el 26 de septiembre de este mismo año, mientras que tendrá su estreno en algunos cines el día 1 del mismo mes.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La verdadera portátil de Xbox llegaría en 2027 con un sistema de acoplamiento como el de Switch

El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa

0

El CEO de Take-Two habla sobre el precio de GTA VI y cuánto podría costar de lanzamiento

Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos

0

Di adiós a Warzone Mobile: Activision anuncia el cierre del juego y estos son los motivos

Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android

0

De 40€ a 20€: uno de los mejores juegos de Xbox está muy rebajado por tiempo limitado en PS Store

Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation

0

Red Dead Redemption 2 podría actualizarse a PS5 y Xbox Series X|S con su llegada a Nintendo Switch 2

Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento

0

Si cazas trofeos, no empieces este juego de PS Plus: ha llegado al servicio y su platino es imposible

Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

Nintendo aclara: esta esperada característica de Switch 2 no estará lista desde el día uno

Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

El sutil rediseño de este personaje de Nintendo del que seguramente ni te has percatado

Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño

0

Fue nominado a GOTY y está disponible en PS Plus: el juego indie que debes jugar sí o sí

Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás

0