Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Henry Ian Cusick se une al reparto de The Inhumans

Pub:
Act:
0

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer tanto en el cine como en televisión y es que la pequeña pantalla quiere seguir desarrollando todo su potencial para albergar las historias de los personajes de Marvel Studios. "Agentes de S.H.I.E.L.D." fue la primera serie en dar el paso y la siguió la cancelada "Agente Carter", después vinieron las exitosas series que vieron la luz en la plataforma Netflix y que nos cuentan la historia de los Defensores, compuestos en este caso por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además de las ya nombradas hay otras series en camino como "Runaways", "Capa y Puñal" y "The Inhumans". Y de esta última vamos a hablar y es que a pesar de que su rodaje está a punto de terminar, siguen llegando confirmaciones.

Según informa el medio ScreenRant basándose en informaciones de la web IMBD, el actor Henry Ian Cusick estará en seis de los ocho episodios de "The Inhumans". El actor ha participado en series como "Los 100", "Fringe" o "24", pero seguro que lo recordaréis por su papel como Desmond Hume en "Perdidos". Tal y como indica la web, el personaje de Cusick no estará extraído de los cómics, pues será completamente original y tendrá el nombre de Dr. Evan Declan. Solo por eso ya podemos imaginar que se trata de algún médico que tal vez pueda servir de nexo entre los Inhumanos y los humanos o tal vez sea algo completamente distinto.

Areajugones Henry Ian Cusick

Además de esto, en la web aparecen listados los actores Michael Buie ("Anatomía de Grey") y Tanya Clarke ("Banshee") como el Rey Agon y la Reina Rynda, los padres de Rayo Negro. Estos aparecerían en el primer, tercer y cuarto episodio, por lo que sería lógico que en esos episodios viésemos parte de la infancia del protagonista y tal vez cómo adquirió sus poderes inhumanos mediante la Terrigénesis. ¿Qué os parecen estos fichajes? A pesar de que en la red hay parte del tráiler filtrado en muy baja calidad, seguimos a la espera de que Marvel Studios se decida a lanzarlo oficialmente para poder traéroslo. No olvidéis que "The Inhumans" llegará oficialmente a la pequeña pantalla el 26 de septiembre de este mismo año, mientras que tendrá su estreno en algunos cines el día 1 del mismo mes.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio