Hideo Kojima celebra el éxito de Guillermo del Toro en los Oscars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima celebra el éxito de Guillermo del Toro en los Oscars

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La estrecha relación entre el japonés Hideo Kojima y el mejicano Guillermo del Toro ha vuelto a quedar patente tras la reciente celebración de la gala de los Oscars. El director sudamericano ha sido uno de los grandes triunfadores de la nonagésima edición de la conocida entrega de premios donde ha su película La forma del Agua se ha llevado hasta cuatro estatuillas incluida la de mejor director.

En este sentido se ha querido manifestar, a través de la red social Twitter, su gran amigo Hideo Kojima con quien mantiene una gran relación y una colaboración en el próximo juego del japonés desde Death Stranding. De tal forma y cómo podemos leer, el japonés lo ha celebrado con un “Felicidades amigo mío” demostrando una vez la gran relación entre ambos directores.

https://areajugones.sport.es/2018/03/05/estos-son-todos-los-ganadores-de-la-edicion-numero-90-de-los-oscars/

Por el momento el desarrollo entorno a Death Stranding sigue siendo una incógnita y se espera su lanzamiento para algún momento del presente año 2018 en PlayStation 4.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.