Hideo Kojima planeó un juego al estilo de la serie The Boys con Mads Mikkelsen de protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima planeó un juego al estilo de la serie The Boys con Mads Mikkelsen de protagonista

Trataría de un equipo de amigos detectives que luchan contra superhéroes

Pub:
0

Todo lo que haga Hideo Kojima es algo que yo quiero jugar sí o sí. Me parece una auténtica maravilla casi todo lo que ha creado. La saga Metal Gear me encanta, sobre todo Metal Gear Solid 3, que es mi favorito (e incluso el 4, que muchos han criticado, me parece una absoluta maravilla de juego). Y lo mismo puedo decir de Death Stranding. Ahora siento muchísima curiosidad sobre en qué otro juego está trabajando.

Pues sí, se filtró la existencia de Overdose, que se supone que es el nuevo juego de Kojima Productions y que estaría protagonizado por Margaret Qualley, Mama en Death Stranding. Pero... ¿sabíais que planeó otro juego protagonizado por otro actor tras un personaje de DS? Hablo de Mads Mikkelsen, quien estuvo a punto de ser el prota de un juego del creativo japonés al estilo de la famosísima serie de The Boys.

Un juego de Kojima al estilo de The Boys

Estos días atrás se ha hablado mucho de esta conocida serie de Amazon Prime Video debido a que sacaron una nueva temporada. Y hasta Hideo Kojima habló de ello en Twitter:

  • Dijo que tenía un proyecto en mente cuando empezó a ver The Boys y que lo puso en pausa
  • Resulta que lo pausó porque le recordaba mucho a la premisa de la serie ❗️
  • De hecho, dice que tenía la idea bastante avanzada y que estaba pensando en Mads Mikkelsen como protagonista
  • Iba a tratar sobre un escuadrón de detectives que luchaba contra superhéroes ✌️
captura de pantalla 2022 06 27 a las 113843

La idea no pintaba nada mal, aunque finalmente se descartó... por ahora. Me gustaría ver que algún día la retoma y saca un juego así, porque creo que estaría muy guapo, ¿verdad?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Se rumoreaba para Resident Evil Requiem y una pista en Steam parece avecinarlo en Resident Evil Veronica: ¿mundo semiabierto?

Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.

Assassin's Creed Black Flag: Resynced ya está listo: El remake de Ubisoft ya es Gold y la vuelta de Edward Kenway está muy cerca

Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer

Amazon rebaja la reserva de Marvel's Wolverine antes de su lanzamiento y no te lo deberías pensar dos veces

El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro

El último regalo de Rockstar para los jugadores de GTA V parece más bien una invitación directa: ve preparándote para GTA VI

Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.

Guild Wars 3 se planta ante el reinado de los MMOs actuales y pone en duda sus modelos con un simple gesto proconsumidor

Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2

Razer Viper V4 Pro: La latencia de clic es la métrica que de verdad importa

Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de

Saltan las alarmas en Bungie: el estudio se estaría preparando para un despido masivo que dejaría una pregunta incómoda sobre su futuro

Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano

Resident Evil 4 Remake ya tiene modo cooperativo y lo más sorprendente es que no ha sido gracias a Capcom

Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece