Hideo Kojima podría volver a hablar de su nuevo proyecto muy pronto, ¿será en The Game Awards?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima podría volver a hablar de su nuevo proyecto muy pronto, ¿será en The Game Awards?

Parece ser que el nuevo proyecto de Hideo Kojima no tardará en dejarse ver y todo apunta a que será en un próximo evento.

Pub:
Act:
0

Cada aparición de Hideo Kojima, levanta del asiento a todo fan de la industria del videojuego, captando su total atención. A día de hoy, no recuerdo a ningún otro productor de videojuegos al que se le vigile con lupa cada paso que da, como se vigila a Hideo Kojima. Actualmente, se encuentra trabajando en un proyecto del que se especulan muchísimas cosas y que, parece ser, que se podría dejar ver muy pronto.

Ha pasado menos de un mes desde que pudimos ver la primera imagen del que será el nuevo proyecto de Hideo Kojima, la cual se encontraba en su página web y que, posteriormente, fue compartida por Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter. En el día de hoy, hace escasos minutos, Hideo Kojima ha dejado entrever a través de una publicación, que su nueva IP podría desvelar nuevos detalles más pronto que tarde.

¿Qué será la nueva IP de Hideo Kojima? ¿Será Overdose?

  • Who am I? fue la pregunta que apareció en la primera imagen mostrada el pasado mes de septiembre. ✅
  • En la imagen, se ve claramente que la protagonista será una mujer. ✅
  • Margaret Qualley (Mama en Death Stranding) podría protagonizar este proyecto. ✅
  • Esta nueva IP está rodeada de un absoluto misterio del que muchos jugadores especulan desde el primer momento. ⭐
  • Su aparición podría llevarse a cabo durante la próxima gala de The Game Awards 2022.
fcruvndauailrbv

¿Quién se esconde tras esta imagen? ¿Se desvelará su nombre pronto o aún nos hará esperar? Sea lo que sea, espero que Hideo Kojima nos termine sorprendiendo.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano