Todos sabemos que Hideo Kojima lleva trabajando en un nuevo videojuego bastante tiempo, aunque no tenemos ni idea de qué se puede tratar. Sí que se filtró aquel juego llamado Overdose del cual tampoco se ha confirmado si es real o no, aunque tiene todas las papeletas para serlo. También se habla mucho de Death Stranding 2, que también es una especie de secreto a voces.
Pero los constantes teasers que está lanzando el creativo japonés... ni idea de si pertenecen a estos dos juegos o incluso a otro nuevo proyecto que desconocemos. Porque lo único que hay confirmado por ahora de forma oficial es aquel título basado en la nube para Xbox, aunque tampoco está claro si estos teasers son sobre ese juego.
Los teasers de Kojima se basan por ahora en preguntas existenciales como "¿Quién soy?" o "¿Dónde estoy?" y la revelación de conocidas actrices. Ya presentó hace tiempo a Elle Fanning, y lo relacionaron con Death Stranding 2, pero el caso es que ya ha revelado la siguiente actriz.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de la revelación por parte del director nipón:
¿Qué crees tú que estará haciendo Kojima? Yo confío en que sea Death Stranding 2, pero claro, si es algo totalmente distinto, tampoco me sorprendería nada viniendo de alguien como este creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium