Qué bien, en esta noticia voy a hablar de los bosses, jefes finales, enemigos o como queráis llamaros, de Elden Ring. ¿No os parece un tema perfecto a tratar? Aunque me da que más de uno estaréis con los pelos de punta recordando la paliza que os ha dado algún que otro boss. ¿O sois de esos pros que consiguen que no os toquen ni un pelo? Seáis el tipo de jugador que seáis, es un hecho que todo lo que hay en Elden Ring es una prueba bastante dura.
Incluso el propio Hidetaka Miyazaki es consciente de lo difícil que es su mundo, y se enorgullece de ello, a pesar de ser un jugador nulo, tal y cómo el mismo admitió. Pero está bien, yo comprendo su enfoque y me gusta que haga juegos con unos desafíos loquísimos porque, queráis o no, es una buena forma de intentar superarse constantemente. A mí me pasó con las Valquirias de God of War y, quién sabe, es posible que me pase con Elden Ring (si algún día me atrevo a tocarlo).
¿Estáis de acuerdo con él o tenéis otros boss favorito? Podéis dejarme el vuestro en los comentarios sin ningún problema, y así debatimos un poco.
NOTICIAS RELACIONADAS