Sin duda alguna, lo de High on Life es digno de estudio. Un juego que fue anunciado el pasado mes de junio en el Xbox & Bethesda Showcase y que causó grandes impresiones entre los fans, sobre todo por ser obra de uno de los creadores de Rick & Morty, Justin Roiland, y hacer gala de un humor que recordaba muchísimo a la gran serie de animación. Tras haberlo jugado (de hecho, pronto tendréis su análisis en la web), la verdad es que sí, lo de recordar a la serie de animación mencionada es algo que está presente de forma constante.
Ahora, aunque el título no ha sido uno de los juegos que más consenso positivo ha encontrado entre la prensa especializada, parece que, sin duda, ha terminado calando entre los jugadores. Al menos, eso es lo que refleja lo que vengo a contaros en el día de hoy, ya que High on Life se ha convertido en el juego más popular de Xbox Game Pass.
Como pequeño anticipo, diré que el juego finalmente me ha gustado, aunque tiene muchos peros que comentaré en su análisis de forma más profunda.
CONTENIDO RELACIONADO
Las acusaciones de violencia domestica han apartado al creativo de la serie de animación y del estudio responsable de High on Life.
Los creadores han dado más detalles sobre la decisión de retrasar el título
Squanch Games ha dado más detalles de su esperado y loquísimo juego
La predescarga de High on Life ya está disponible para acelerar un poco las cosas
Algunos jugadores no han parado de cuestionarse si las armas del juego hablarán más de la cuenta
Esta vez nos deleitan con más de 25 minutos de gameplay