El mes pasado, compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG. Posteriormente, un par de semanas atrás, la marca japonesa publicó el primer vídeo del título, el cual nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de profundizar aún más en lo que nos espera con la aventura, pues la compañía ha publicado un inédito vídeo.
En él, es posible apreciar dos claras vertientes: la primera, donde se nos introduce a la historia del juego, y la segunda, en la que se nos presenta las mecánicas de las que hará gala. Respectivamente, recordamos de forma inicial que el argumento del título nos sitúa en la piel de Sherry, una joven que presencia cómo el tiempo se detiene al llegar el año 2000 y quien, junto a su amigo Begleo y con la ayuda de un robot que viaja en el tiempo llamado Isaac, tendrá que evitar que tal parálisis suceda.
Por su parte, en lo que a las secciones de jugabilidad respecta, logramos avistar el talante JRPG en su máximo esplendor mediante un combate por turnos y diversos enemigos en simultáneo. A dicho respecto, destaca la participación del mencionado Isaac, el cual, aparentemente, podrá adaptarse a diversos estilos de combate para llevar a cabo los enfrentamientos.
Destiny Connect, recordamos, saldrá a la venta el 14 de marzo en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que aún desconocemos si la creación estará disponible para Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo lo superan juegos multijugador históricos, como lo es el ya legendario Final Fantasy XIV
Desde G2A nos recomiendan algunas opciones de juegos con los que disfrutar de ratos muertos sin gastar poco más que unos euros
El juego desarrollado por Team Ninja confirma su lanzamiento en PC para el mes de marzo
El mando ideal para los más fans de The Last of Us
Habrá contenidos gráficos del juego que serán eliminados en su versión nipona
Se trata de uno de los títulos más esperados de 2025, con un montón de "peligros inesperados"