Destiny Connect es el nuevo RPG de Nippon Ichi para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tiene una estética muy llamativa

Destiny Connect es el nuevo RPG de Nippon Ichi para PlayStation 4 y Nintendo Switch
 

Nippon Ichi es una desarrolladora japonesa muy conocida por estar a cargo de Disgaea, una saga de rol estratégico que ya cuenta con cinco entregas a sus espaldas (sin contar los numerosos remakes que ha ido recibiendo con el paso de los años) y que es un deleite para los jugadores amantes del género. En cambio, el estudio también se caracteriza por apostar por el desarrollo de nuevas IPs como la que acaba de ser presentada en la mañana de hoy: se trata de un nuevo juego de rol llamado Destiny Connect, en desarrollo para PlayStation 4 Nintendo Switch.

Lejos de ser un desarrollo con una fecha de lanzamiento tardía, se ha revelado que el título se lanzará en Japón el próximo 28 de febrero. La estética nos recuerda mucho a una mezcla de Persona con otros títulos de rol muy conocidos aunque a priori, no tendrán nada que ver. El mundo de Destiny Connect mezclará humanos con robots en una serie de batallas por turnos aparentemente clásicas.

Habrá que estar atentos a ver que sale de este proyecto que seguramente llegue a Occidente como ha ocurrido con otros videojuegos de Nippon Ichi aunque de momento no se haya mencionado la posibilidad.


Contenido relacionado