Disgaea 1 Complete nos deja nuevo tráiler tras un mes de su estreno

La revisión de la primera entrega celebra su primer mes a la venta

Disgaea 1 Complete nos deja nuevo tráiler tras un mes de su estreno
 

Disgaea tiene el honor de ser una de las sagas de rol táctico más veteranas en activo de la actualidad, sin olvidar que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo que apoyan entrega tras entrega a esta franquicia de NIS America. La compañía nos regaló hace algunas semanas, un mes para ser exactos, el divertido Disgaea 1 Complete, que no es otra cosa que la revisión del clásico Disgaea: Hour of Darkness, con un lavado de cara en HD. Como decimos, llegó a las tiendas hace un mes y la compañía ha querido celebrar estos primeros 30 días en el mercado con el estreno de un nuevo tráiler.

El título, a su paso por la alta definición en sus gráficos, también ha visto añadidos otras mejoras que la saga ha ido sumando entrega tras entrega, para adaptar la jugabilidad a esos cambios que ha ido experimentando la saga, Además, realizando una revisión de los contenidos y ofreciendo la mayor y más completa experiencia de ese primer Disgaea, que nos llegó a PlayStation 4 y Nintendo Switch con textos en inglés, pues por desgracia, la franquicia aún no ha contado con adaptación al resto de idiomas europeos, algo que un buen nivel de ventas seguro que ayudará a su valoración para próximas entregas. Os dejamos ahora con el nuevo tráiler.

Disgaea 1 Complete es un juego donde nuestros actos deben ser inteligentes si no queremos vernos en peligro y es ahí donde entran los combos, que en el juego se ejecutarán cuando dos personajes estén próximos entre sí y, dependiendo de la situación, puedan llevar a cabo un ataque combinado que sume la fuerza de un personaje con el de otro. Podéis leer aquí nuestro completo análisis para terminar de decidiros a probar esta aventura que a nosotros nos pareció un gran trabajo de revisión.


Contenido relacionado