Hitman 2, The Escapists y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (24 - 26 septiembre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Hitman 2, The Escapists y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (24 - 26 septiembre 2021)

Descubre todos los juegos para jugar este fin de semana sin pagar ni un solo euro en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Pub:
0

Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Hitman 2 o The Escapists.

A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Juegos gratis destacados

Hitman 2 (PS4, PS5) - requiere PS Plus

  • Disponible todo septiembre como parte de PS Plus.

Una mezcla entre acción, sigilo y puzles. No solo es una de las mejores entregas del Agente 47, sino que encima ofrece una cantidad de horas y una rejugabilidad increíbles, Uno de esos juegos que nadie se debería perder.

The Escapists (PC)

  • Reclámalo y quédatelo para siempre hasta el 30 de septiembre.

The Escapists es una maravillosa mezcla entre la acción, los puzles y las películas americanas de fugas de cárceles. Recogiendo clichés de todos lados, pone sobre la mesa una propuesta original y divertida que, sin duda alguna, recomiendo.

Warhammer: Chaosbane (Xbox One, Xbox Series X|S) - requiere Xbox Live Gold

  • Disponible hasyta el 30 de septiembre como parte de Games With Gold

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige héroe de entre cuatro clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos.

Todos los juegos gratis (24 - 26 septiembre)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series X|S

PC

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original