Debo decir que aunque no he jugado demasiado a la saga Hitman, sí que me hace ilusión el anuncio de Hitman Trilogy. No es solo que los considere buenos juegos, sino que lo poco que he jugado me han parecido muy divertidos y unos títulos que están muy bien trabajados. Todo fue a más con Hitman 3 cuando fue lanzado hace ahora un año. De hecho, hace poco los chicos de IO Interactive compartieron lo que va a incluir el juego de nuevo en su año 2.
El caso es que los desarrolladores quieren ofrecer contenido fresco para los jugadores de la saga. Y por ello también tienen planes para aquellos que solo hayan jugado a un título de los tres (como puede ser alguien que haya empezado por Hitman 3 y no haber disfrutado los anteriores). La solución es Hitman Trilogy, y ya os digo que aunque la tercera parte es más moderna, los otros dos no tienen nada que envidiarle.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake