Sí, parece raro, pero Hogwarts Legacy fue oficialmente el juego más importante de 2023, superando a Zelda: Tears of the Kingdom. La cosa entre ambos ha estado muy reñida, pues estos dos videojuegos han sido muy relevantes y queridos por toda la comunidad, ya que son auténticos juegazos. Aunque ahora ya conocemos cuál de los dos ha sido el más significativo de 2023.
Tras la publicación de los resultados financieros de Nintendo, ahora sabemos que Zelda: Tears of the Kingdom vendió 20,28 millones de copias en su primer año, incluidas las ventas digitales, mientras que las ventas de Hogwarts Legacy superaron los 22 millones, según Warner Bros.
Según el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, esto convirtió a Hogwarts Legacy en “el juego más vendido del año en toda la industria a nivel mundial”.
El desempeño del primer año de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom significa que se ubica entre los diez primeros en ventas de software de Nintendo Switch. Por otro lado, Hogwarts Legacy encabezó constantemente las listas de éxitos en todo el mundo durante 2023. A esto también ayudó el lanzamiento escalonado del juego, que se lanzó primero en PS5, Xbox Series y PC, y luego en consolas de última generación y Nintendo Switch.
Warner planea continuar su éxito con Harry Potter: Quidditch Champions, que se reveló en abril del año pasado, y "una serie de otras cosas" que actualmente no se han anunciado y "permitirán a los fanáticos ser parte de este mundo e historias y personajes en profundidad". y formas más profundas”, dijo Haddad.
Es obvio que tendremos una secuela de Hogwarts Legacy y seguramente sea algo de lo no anunciado, por lo que tendremos universo de Harry Potter para mucho tiempo. ¿Qué os parece esto? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super