No me preguntéis por qué, pero tengo la sensación de que este año 2023 va a ser aún mejor que el anterior en cuestión de lanzamientos de videojuegos. Los efectos de la pandemia en los desarrollos están comenzando a desaparecer y, sobre todo, van a ir saliendo aquellos títulos que se quedaron rezagados por culpa de dichas circunstancias. Y, precisamente, uno de los juegos más tochos que verán la luz a corto plazo no es otro que Hogwarts Legacy.
Todos los fans de Harry Potter estamos deseando que llegue el 11 de febrero de este mismo año para poder echarle las manos encima a Hogwarts Legacy; aunque bien es cierto que los que tengan una consola de la anterior generación tendrán que esperar algo más a que vea la luz. Sin embargo, en este artículo en cuestión quiero centrarme en una serie de datos que han salido con respecto a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S del juego: los modos gráficos que tendrá en ambas consolas.
Entiendo que la respuesta a esta pregunta es una cuestión muy personal, por lo que voy a compartir el que siempre elijo yo: soy de esos jugadores que prefiere más fluidez en lo que está viendo por encima de que todo se observe con un poco más de resolución. Con los modos de rendimiento en los juegos me acaba doliendo menos la cabeza y la vista se me cansa mucho menos tras sesiones largas frente a la pantalla.
¿Qué modo vais a elegir vosotros y vosotras a la hora de jugar a Hogwarts Legacy? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo