El esperado videojuego basado en la saga literaria de Harry Potter, Hogwarts Legacy, podría permitir el uso de magia oscura para maldecir o asesinar a otros jugadores. Así lo anunció DC Allen, uno de los guionistas de Hogwarts Legacy, en Twitter cuando un fan le preguntó si habrá una opción que permita matar a otros jugadores. Aunque el tweet se haya borrado, Allen confirmó que en el trailer ya se podían observar trazos de que la maldad existe en el mundo mágico.
No creo que pueda contestar a tu pregunta directamente, pero en el trailer puedes ver que hay mucha maldad ocurriendo en el mundo de los magos.
DC Allen, en otro de sus tweets sobre Hogwarts Legacy, explicó que está recibiendo muchas preguntas sobre el videojuego, pero que no se le permite dar ese tipo de información. También mencionó que en un juego categorizado para adultos (+16), los asesinatos no deberían estar prohibidos siempre que las muertes no fueran muy espantosas. Además, comparó el videojuego con el Horizon Zero Dawn, juego que también está recomendado para jugadores mayores de edad.
Hogwarts Legacy todavía no dispone de mucha información sobre el contenido que tendrá. La fecha de lanzamiento no se conoce, pero se sabe que saldrá a la venta en 2022 para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Los fans de la saga de Harry Potter están muy entusiasmados con este juego de rol de mundo abierto ambientado en el Hogwarts del siglo XIX, que promete una historia nueva, mejores gráficos, personalización de personajes y, como DC Allen ha dicho, magia oscura.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella