Después de más de un año sin noticias oficiales sobre The Last of Us 2, la comunidad ardía en deseos de conocer más sobre las secuela de Naughty Dog. El que posiblemente será uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4 no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, y se espera que este nuevo State of Play nos saque de toda duda. Este directo de PlayStation nos dejará con casi total seguridad con el anuncio de la fecha, las ediciones y un nuevo gameplay.
Pero tampoco todo el evento estará centrado único y exclusivamente al título protagonizado por Joel y Ellie. Pues se ha confirmado que se mostrarán títulos desarrollados por el resto de estudios de PlayStation. Quizás Ghost of Tsushima, MediEvil y algún juego por anunciar acaben de cerrar la 'noche'.
A continuación puedes consultar el horario del State of Play para seguirlo en donde quiera que te encuentres:
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis