Ayer tuvo lugar la gala de The Game Awards 2021, un evento que precede a un 2022 que se presenta como uno de los mejores años de los videojuegos. Entre ellos, uno de los títulos más esperados es Horizon Forbidden West, que llegará en febrero y ayer ya pudieron compartir un nuevo tráiler como debe ser, alucinante, espectacular y que dejaban ver extractos de gameplay bastante impresionantes.
Está claro que ha mejorado mucho jugablemente respecto al primer juego, sobre todo en movilidad y en combate cuerpo a cuerpo. Guerrilla aprovechó la gala de Geoff Keighley para calentar motores de cara al lanzamiento de Horizon Forbidden West, pero parece que no se quisieron quedar ahí ya que hoy mismo han seguido compartiendo imágenes del juego que, una vez más, me han dejado boquiabierto.
Guerrilla ha compartido hace escasas horas también tres capturas más (vía Shinobi), las cuales a menudo sirven más que un vídeo para comprobar con todo detalle el potencial gráfico de un juego. Y vaya si estas capturas sirven; os pido que os fijéis sobre todo en los detalles, en el suelo, las texturas, las máquinas, la ropa de Aloy... para daros cuenta de lo guapo que se ve Horizon Forbidden West:
¿Qué os parecen? A mí, un espectáculo visual, y solo consiguen que se me haga más eterna la espera hasta el próximo 18 de febrero, cuando el juego salga a la venta para PS4 y PS5. Pero bueno, por suerte tengo muchos juegos pendientes a los que jugar en estas fiestas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo