A pesar de que tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S se lanzaron en noviembre de 2020, los usuarios seguimos sufriendo los problemas de stock de ambas consolas a causa de la escasez de componentes. El proceso está siendo lento pero parece que poco a poco la situación está mejorando y, curiosamente, esto provocó que las ventas de Horizon Forbidden West aumentasen bastante en el Reino Unido.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues es algo más sencillo de lo que parece. Resulta que, como bien indican en gamesindustry.biz, el stock de PlayStation 5 en Gran Bretaña ha estado mejorando sensiblemente desde hace algún tiempo. A este incremento hay que sumarle el hecho de que Sony lanzó nuevos packs de consola en los que incluyó Horizon Forbidden West, y al venderse todas las existencias durante la semana pasada, las ventas del juego se dispararon.
Además del caso de Horizon Forbidden West me gustaría destacar otros dos nombres de este lista. Primero tenemos Gran Turismo 7 en quinta posición gracias a que es otro juego que se incluye en los packs de PS5. Y luego está Two Point Campus y su segundo lugar como lo más vendido en Reino Unido, algo que resulta impresionante teniendo en cuenta que se trata de un título de gestión.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation