Horizon Forbidden West es uno de los grandes videojuegos que PlayStation tiene en camino y que ya ha enamorado a millones de fans con sus primeros vistazos. Sin embargo, desde hace ya unas cuantas semanas era prácticamente un secreto a voces que el videojuego no estaría disponible en 2021 como estaba inicialmente previsto. Y hoy, dentro del Opening Night Live de Gamescom, se ha confirmado el retraso de esta secuela poniendo fecha exacta a su lanzamiento por primera vez.
Aunque la decisión de desplazar el lanzamiento del juego a 2022 no fue sencilla, nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans su apoyo incansable; sabemos cuánto esperáis reuniros con Aloy y sus amigos, continuando con su historia y explorando un mundo nuevo y más peligroso. Vuestra pasión, arte, cosplay, fotografía virtual y vídeos han significado todo un mundo para nosotros.
Guerrilla Games
Junto a esto y para poner un punto dulce al amargo retraso, Guerrilla Games ha anunciado un nuevo parche para Horizon Zero Dawn en PS5 con el que esta obra alcanza los 60 fps en la nueva generación. Podéis consultar todos los detalles al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation