Horizon Zero Dawn plantó la semilla de la historia de Aloy con sumo éxito para Guerrilla Games, y aunque a algunos les pareció un juego 'aburrido' (sí, os miro a vosotros Víctor y Ramón), otros estuvimos encantados de poner adentrarnos en este mundo postapocalíptico tan único. El siguiente paso del relato nos espera en Horizon Forbidden West, pero antes de esto puede jugarse ahora como nunca al original gracias a un nuevo parche.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de PlayStation Game Size que ha recogido todas las novedades de esta actualización de Horizon Zero Dawn para PS5, incluyendo la posibilidad de jugar a 60 FPS:
Básicamente, cuanto incluye Horizon Zero Dawn en PS5 a partir de la nueva actualización es lo siguiente:
Desde luego que no creo que haya mejor forma de hacer tiempo hasta el lanzamiento de Horizon Forbidden West que dándole otro repaso más a Horizon Zero Dawn, pero ahora con la fluidez que algunos posiblemente echaron en falta en PS4. Por otro lado, lógicamente se han encargado de eliminar la opción de selección de modo gráfico (ya que ya no hace falta) y además ahora ya no habrá problemas de rendimiento en streaming (o eso supone).
En última instancia, recordaré que Horizon Forbidden West verá la luz tanto en PS4 como en PS5.
¿Os he dicho ya que me he vuelto un poco (muy) adicta a los demakes? Es que encima los sacan de mis juegos favoritos...
La primera aventura de Aloy se consolida como una de las más exitosas de los últimos años para la compañía japonesa
Hay que matar el tiempo de alguna forma, y qué mejor manera que buscar cosillas de mi amada Aloy
La primera aventura de Aloy conquistó el corazón de millones de jugadores y ahora se puede rejugar desde otro punto de vista
Consigue uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años para siempre y sin pagar
La iniciativa Play At Home de PlayStation nos deja con uno de los mejores videojuegos que vieron la luz en PS4