Ahora que hemos entrado de lleno en abril estoy seguro de que muchos de vosotros estáis deseando darle caña a muchos de los videojuegos que se estrenarán en las semanas venideras. Star Wars Jedi: Survivor, Honkai: Star Rail, Minecraft Legends, Advance Wars... Todos estos títulos tienen una pinta bárbara, pero no por ello hay que dejar de lado a Burning Shores, la expansión de Horizon Forbidden West.
Al igual que con Horizon Zero Dawn, las aventuras de Aloy se expandirán aún más a través de una nueva mini campaña que se desarrollará en un territorio desconocido del mapa de Forbidden West. En este DLC los usuarios viajaremos a las orillas ardientes de la antigua Hollywood, y allí podremos conocer un poco mejor a una de las tribus más importantes del juego.
Guerrilla anunció hace unos meses que Burning Shores, la esperada expansión de Horizon Forbidden West, será exclusiva de PlayStation 5. Esto se debe a que el estudio quería aprovechar las prestaciones de la última consola de Sony para realizar virguerías técnicas que serían imposibles de recrear en PS4, como la exploración aérea por cielos fotorrealistas.
¿Tenéis ganas de este DLC? Se pondrá a la venta a partir del próximo día 19 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation