A escasos días del lanzamiento de Horizon Forbidden West, Sony muestra una nueva iniciativa para luchar contra la deforestación en el planeta. Ya con el primer juego vivimos lo que era la decadencia de nuestro planeta por culpa de los actos humanos, por lo que esto debería servir de concienciación para cuidar nuestra casa. O así lo cree la distribuidora con su propuesta. Los dos Horizon van de la mano con esta idea, cuidar la naturaleza... aunque ahora esté plagada de máquinas.
Para lograr que Sony, asociada con Arbor Day Foundation, plante un árbol es necesario que desbloqueemos el trofeo "Reached the Daunt". Todos los usuarios que jueguen a Horizon Forbidden West y consigan el logro antes del 25 de Marzo ayudarán a la causa. Aunque la compañía ha puesto un tope máximo de donaciones que se estima que es de 288.000 árboles.
Por lo que la campaña acabará cuando se alcance el máximo o, en su defecto, en la fecha fijada. El trofeo no es difícil de conseguir, se puede obtener durante la zona que actúa a modo de tutorial, por lo que se espera que se llegue al máximo de árboles plantados.
En cuanto a la iniciativa, se plantarán árboles en: un bosque de Douglas, Wisconsin; en las tierras privadas de Sheep Fire, Californa; y en el Parque Estatal Rorreya, Florida.
Esta iniciativa es muy buena, a parte de publicidad para el juego es una excelente forma de ayudar al planeta. Esperemos que otros juegos se sumen a este tipo de formas de hacer publicidad.
NOTICIAS RELACIONADAS