Guerrilla Games ha vuelto a hablar sobre Horizon: Zero Dawn, y lo hace para aumentar el hype de muchos de los seguidores del título, pues ha ofrecido un dato muy interesante sobre la cantidad de polígonos que podremos encontrar en una sola imagen. El encargado de transmitir dicha información ha sido el director del juego, Mathijs De Jonge, quien compartía la información a través de su cuenta personal de Twitter.
HorizonZD -> 550k Polygons for 1 Thunderjaw. Killzone 3: 250k max for everything on screen combined. #FridayFact #PS4 pic.twitter.com/mEZgh2Ecpo
— Mathijs de Jonge (@dejongemathijs) septiembre 25, 2015
Ahora viene lo bueno, la cantidad de polígonos que podremos ver en una sola imagen serán más de 550.000, puesto que esta es la cifra que compone al temible Thunderjaw, uno de los principales dinosaurios del juego. En comparación con los 250.000 que podíamos encontrar en una pantalla de Killzone...resulta bastante impresionante, aunque seguroq ue será mucho mejor verlo en directo cuando llegue el juego.
La peligrosa bestia que cuenta con esos 550.00 polígonos es una de las más peligrosas que existen en el juego y tiene un tamaño de 24x9 metros, vamos casi nada. ¿Os atrevéis a enfrentaros con esta criatura? Pues en algún momento del próximo año 2016 podréis hacerlo, pues aunque el juego no tiene fecha confirmada, es casi seguro que llegará durante dicho año. Lo que si sabemos con total seguridad es que llegará de forma exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración