Vale, lo he decidido en este momento: en cuanto tenga un hueco tanto en mi vida como en mi PS4, me pongo a quemar otra vez el Horizon Zero Dawn. Me quedé a un triste trofeo de conseguir el Platino, y es darle solo a un botón. Así que mis planes son esos, conseguir el trofeo y hacerme una Nueva Partida+ para poder ponerle a la bella Aloy todas las pinturas faciales que me dé la gana. Ahora bien, si las máquinas me van a partir por la mitad o no en esta nueva partida, ya es otro tema.
No he empezado a jugar cuando ya tengo clara la respuesta, y es que sí, me van a reventar. Pero ojo, porque lo van a hacer mientras yo llevo a mi Aloy divina de la muerte. Se tiene que morir con estilo y con la cabeza alta. Y otro propósito que tengo es probar de una vez el Modo Foto del juego, porque no hice ni una triste captura durante mi primera partida. El juego es precioso, así que hay que aprovecharlo al máximo. Y sigue teniendo su encanto hasta cuando le hacen un demake como este.
Me hubiese gustado ver también a Aloy atacando un poco a la máquina, porque ha sido acercarse a ella y se ha muerto de repente. Aun así, es bonito ver Horizon Zero Dawn con un aspecto muy distinto al que tiene ahora, ¿qué pensáis vosotros?
NOTICIAS RELACIONADAS