A través del canal oficial de Hunt: Showdown en YouTube, sus responsables han publicado un nuevo vídeo del título. Éste se centra en su versión en Early Access de Steam, puesto que hoy mismo os hemos hecho saber que el título de Crytek llegará a este formato. Esto indica que los usuarios que adquieran dicha versión, irán jugando y conociendo de primera mano todas las actualizaciones que el juego vaya recibiendo en la plataforma de Valve, para así ofrecer feedback al estudio e ir mejorándolo hasta su versión final.
En el tráiler publicado por la compañía nos explican el simple objetivo de este juego, donde tendremos que dar caza a horripilantes criaturas solos o acompañados. Además, en el tráiler de algo más de dos minutos de duración, también vemos pinceladas de su modo multijugador en linea.
Hunt: Showdown llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. Por el momento tendremos que esperar a su versión en Early Access en Steam, la cual será obviamente la que más pronto podamos disfrutar. ¿Qué os parece lo nuevo de Crytek? ¿Conseguirá cautivar al público? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto