Hunt: Showdown ya se encuentra disponible en Xbox One con mejoras para Xbox One X
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hunt: Showdown ya se encuentra disponible en Xbox One con mejoras para Xbox One X

Cuenta además con textos en castellano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace más de un año que Hunt: Showdown, en sus versiones iniciales, se encuentra entre nosotros. La apuesta en línea de Crytek, sin ser uno de los titanes de lo competitivo, se ha adjudicado una estimable base de jugadores, quienes fielmente copan los servidores de una obra de carácter saludable tanto por su vitalidad como por la propia atención que sus creadores, de manera constante, le otorgan. Así, después de muchos meses de arduo trabajo y respectivas actualizaciones, los germanos ya han lanzado al mercado digital su versión del título para Xbox One, y trae consigo algunas novedades.

Para empezar, hay que decir que esta obra de carácter multijugador PVP se encuentra disponible en PC desde el pasado 27 de agosto. En Steam se describe así: "Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE. Ambientado en los rincones más oscuros del mundo, transmite la emoción de los juegos de supervivencia en un formato por partidas". Con su llegada a Xbox One, la obra añade también el primer DLC "Leyends de Bayou", que se puede adquirir a un precio de 44.99€ en un pack, o por separado por 39,99€ el juego y 9,99 la expansión.

Hunt Showdown ficha

Tal y como vemos a través de la tienda de Microsoft, la obra cuenta con una versión de prueba gratuita, y ademas, llega con mejoras exclusivas para la versión Xbox One X, con la resolución 4K Ultra HD. En esta propuesta podremos jugar tanto en modo competitivo con hasta 12 participantes por partida, como en modos cooperativos para hasta 3 jugadores. Para acabar, la siempre positiva noticia de que la propuesta cuenta con textos en castellano.

Etiquetado en :

Crytek Hunt: Showdown

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

El supuesto nuevo DLC de The Witcher 3 está en camino: conocido insider rompe el silencio y lo confirma

Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”

Twitch responde a las críticas por su Rivals del 8M: votación interna, falta de contexto y una disculpa pública

La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión

Resident Evil Requiem ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga, aunque con una puntualización importante

Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.

Un juego de cocina para celebrar el Día de la Mujer: así ha sido la polémica iniciativa de Twitch

Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma

Cyberpunk 2077 gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED

Parece que hay luz al final del túnel para una de las secuelas más esperadas: The Wolf Among Us 2, que llegaría con sorpresa

Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta