Con el paso de los años, Annapurna Interactive se ha ido haciendo cada vez más y más popular entre los amantes de los videojuegos. Lo que comenzó siendo un fenómeno del panorama indie terminó llegando a un público más amplio gracias a obras como Outer Wilds o What Remains of Edith Finch, y pronto será el turno de I Am Dead.
Pese a que este título tan sólo está editado por la compañía californiana, pues sus desarrolladores son Hollow Ponds y el diseñador Richard Hogg, I Am Dead ha logrado generar bastante expectación gracias a su combinación de aventuras y puzzles en un mundo en el que la muerte es el tema principal. En un principio estaba previsto que saliese a la venta este mes de septiembre para PC y Nintendo Switch, pero sus responsables han confirmado a través de un nuevo tráiler que la fecha de salida definitiva será el 8 de octubre.
En esta ocasión los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse nos traen una aventura en la que se explora el concepto del más allá, en el que se nos cuenta la historia del recién fallecido Morris Lupton, un conservadora del museo de la pequeña isla de Shelmerston que tras reunirse con el fantasma de su perro Sparky, se entera de que su antiguo hogar corre grave peligro. Ambos personajes deberán explorar la isla, descubrir los misterios que se esconden en ella y evitar que un volcán entre en erupción.
Para avanzar en su aventura, Morris Lupton y Sparky deberán interactuar con otros fantasmas y averiguar más sobre sus historias y vivencias pasadas, y para lograr esto, el protagonista contará con una habilidad especial que le permite mirar el interior de una persona y observar sus recuerdos -algo similar a los rayos X-. ¿Logrará un difunto salvar a todos los vivos?
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.