Con el paso de los años, Annapurna Interactive se ha ido haciendo cada vez más y más popular entre los amantes de los videojuegos. Lo que comenzó siendo un fenómeno del panorama indie terminó llegando a un público más amplio gracias a obras como Outer Wilds o What Remains of Edith Finch, y pronto será el turno de I Am Dead.
Pese a que este título tan sólo está editado por la compañía californiana, pues sus desarrolladores son Hollow Ponds y el diseñador Richard Hogg, I Am Dead ha logrado generar bastante expectación gracias a su combinación de aventuras y puzzles en un mundo en el que la muerte es el tema principal. En un principio estaba previsto que saliese a la venta este mes de septiembre para PC y Nintendo Switch, pero sus responsables han confirmado a través de un nuevo tráiler que la fecha de salida definitiva será el 8 de octubre.
En esta ocasión los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse nos traen una aventura en la que se explora el concepto del más allá, en el que se nos cuenta la historia del recién fallecido Morris Lupton, un conservadora del museo de la pequeña isla de Shelmerston que tras reunirse con el fantasma de su perro Sparky, se entera de que su antiguo hogar corre grave peligro. Ambos personajes deberán explorar la isla, descubrir los misterios que se esconden en ella y evitar que un volcán entre en erupción.
Para avanzar en su aventura, Morris Lupton y Sparky deberán interactuar con otros fantasmas y averiguar más sobre sus historias y vivencias pasadas, y para lograr esto, el protagonista contará con una habilidad especial que le permite mirar el interior de una persona y observar sus recuerdos -algo similar a los rayos X-. ¿Logrará un difunto salvar a todos los vivos?
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Faye podría protagonizar una nueva entrega de God of War: ¿qué podría contar?
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.