I Am Dead revela su fecha de salida definitiva en PC y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

I Am Dead revela su fecha de salida definitiva en PC y Switch

Aventuras, puzzles y

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de I Am Dead

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el paso de los años, Annapurna Interactive se ha ido haciendo cada vez más y más popular entre los amantes de los videojuegos. Lo que comenzó siendo un fenómeno del panorama indie terminó llegando a un público más amplio gracias a obras como Outer Wilds o What Remains of Edith Finch, y pronto será el turno de I Am Dead.

Pese a que este título tan sólo está editado por la compañía californiana, pues sus desarrolladores son Hollow Ponds y el diseñador Richard Hogg, I Am Dead ha logrado generar bastante expectación gracias a su combinación de aventuras y puzzles en un mundo en el que la muerte es el tema principal. En un principio estaba previsto que saliese a la venta este mes de septiembre para PC y Nintendo Switch, pero sus responsables han confirmado a través de un nuevo tráiler que la fecha de salida definitiva será el 8 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=SWqu7b2T77I

En esta ocasión los creadores de Hohokum y Wilmot's Warehouse nos traen una aventura en la que se explora el concepto del más allá, en el que se nos cuenta la historia del recién fallecido Morris Lupton, un conservadora del museo de la pequeña isla de Shelmerston que tras reunirse con el fantasma de su perro Sparky, se entera de que su antiguo hogar corre grave peligro. Ambos personajes deberán explorar la isla, descubrir los misterios que se esconden en ella y evitar que un volcán entre en erupción.

Para avanzar en su aventura, Morris Lupton y Sparky deberán interactuar con otros fantasmas y averiguar más sobre sus historias y vivencias pasadas, y para lograr esto, el protagonista contará con una habilidad especial que le permite mirar el interior de una persona y observar sus recuerdos -algo similar a los rayos X-. ¿Logrará un difunto salvar a todos los vivos?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Los suscriptores de PS Plus están flipando con uno de los últimos juegos que llegaron al nivel Premium

Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico

Dónde comprar entradas de La Velada del Año 6: precio, fecha y enlaces de compra

En este post te enseñamos lo más importante de cara a poder comprar las entradas de La Velada del Año 6

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Super Nintendo tenía estos 5 plataformas brutales y la mayoría de jugadores no sabe ni que existen

De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó

Los usuarios de PS Plus sabemos más de lo que creemos sobre los juegos de Extra y Premium de marzo de 2026… y hay pistas claras

Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Descubren un easter egg de Pokémon Pokopia que adelantaría novedades de Pokémon Viento y Oleaje

Los fans del juego han detectado ciertas referencias a un tipo de Pokémon que podría constar como nueva forma regional de la próxima generación

No compres este juegazo de Capcom aunque lo veas de rebaja en PS Store, porque tienes una opción mucho mejor

Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable