El próximo miércoles 31 de julio EA Sports desvelará por completo el funcionamiento de FIFA 20 Ultimate Team, así como todos los Iconos que harán aparición y los Ones to Watch que estarán disponibles desde el lanzamiento del título.
En el día de ayer la compañía canadiense nos reveló los cuatro primeros jugadores OTW, además del primer nuevo Icono, el italiano y maestro del pase, Andrea Pirlo.
La información por parte de EA Sports llega con cuentagotas, aunque nos debemos dar por satisfechos puesto que llegan dos de los jugadores más pedidos por los fans, el holandés Ronald Koeman y el mítico delantero inglés Ian Wright, que seguro serán dos fantásticos Iconos para FIFA 20 Ultimate Team.


Cómo antes hemos mencionado el próximo 31 de julio desde los canales oficiales de EA Sports y por supuesto desde Areajugones podréis encontrar toda la información respecto a cómo será y qué incluirá FIFA 20 Ultimate Team.
Recordad que podréis disfrutar de FUT desde el próximo 27 de septiembre que será cuando FIFA 20 se ponga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía