El próximo miércoles 31 de julio EA Sports desvelará por completo el funcionamiento de FIFA 20 Ultimate Team, así como todos los Iconos que harán aparición y los Ones to Watch que estarán disponibles desde el lanzamiento del título.
En el día de ayer la compañía canadiense nos reveló los cuatro primeros jugadores OTW, además del primer nuevo Icono, el italiano y maestro del pase, Andrea Pirlo.
La información por parte de EA Sports llega con cuentagotas, aunque nos debemos dar por satisfechos puesto que llegan dos de los jugadores más pedidos por los fans, el holandés Ronald Koeman y el mítico delantero inglés Ian Wright, que seguro serán dos fantásticos Iconos para FIFA 20 Ultimate Team.


Cómo antes hemos mencionado el próximo 31 de julio desde los canales oficiales de EA Sports y por supuesto desde Areajugones podréis encontrar toda la información respecto a cómo será y qué incluirá FIFA 20 Ultimate Team.
Recordad que podréis disfrutar de FUT desde el próximo 27 de septiembre que será cuando FIFA 20 se ponga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados