Ibai anuncia un torneo de pádel que emitirá en directo y reunirá a más de una decena de streamers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai anuncia un torneo de pádel que emitirá en directo y reunirá a más de una decena de streamers

Ibai sigue organizando eventos de lo más peculiar y este torneo de pádel será lo próximo que hará

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai es una de las figuras más reconocibles dentro del panorama streamer tanto dentro de España como fuera. Se trata de una figura única que está llevando el tradicional streaming mucho más allá gracias a apuestas alocadas y a invitados de lujo (como ayer, que contaba con Kun Agüero, Sergi Roberto y Courtois en una misma partida de Among Us). Y hoy ha presentado al mundo una nueva gran iniciativa: un torneo de pádel enfocado a streamers.

Tal y como ha hehco público Ibai a través de su cuenta de Twitter, el streamer planea organizar un torneo de pádel en el que 8 parejas diferentes compitan en un mismo día y en riguroso directo por llevarse el premio a casa. Este torneo estaría enfocado a streamers y, aunque aún no se ha confirmado ningún nombre más allá de los propios Ibai y Reven, Ibai ya está tanteando el terreno para ver qué posibles creadores de contenido estarían interesados.

Este peculiar evento, como decimos, parece que tendría lugar en un solo día y sería retransmitido en directo desde la casa de Ibailand, la cual cuenta con una pista de pádel (además de otros muchos lujos que podéis revisar aquí mismo). Por el momento no hay una fecha pero, teniendo en cuenta la capacidad de Ibai para congregar a su alrededor al resto de creadores de contenido, no sería de extrañar que en tan solo unos días todo este torneo estuviera organizado.

Por el momento no hay más detalles al respecto y estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. Os recordamos que esta misma semana, el 4 de abril, tiene previsto su estreno la serie Marbella Vice en la que Ibai se une a más de una centena de streamers en un servidor privado de GTA V. Podéis consultar más detalles aquí mismo.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft

Los Sims 5: Maxis podría estar adelantando el nuevo juego a través de esta pequeña pista

Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles