Ibai anuncia un torneo de pádel que emitirá en directo y reunirá a más de una decena de streamers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai anuncia un torneo de pádel que emitirá en directo y reunirá a más de una decena de streamers

Ibai sigue organizando eventos de lo más peculiar y este torneo de pádel será lo próximo que hará

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ibai es una de las figuras más reconocibles dentro del panorama streamer tanto dentro de España como fuera. Se trata de una figura única que está llevando el tradicional streaming mucho más allá gracias a apuestas alocadas y a invitados de lujo (como ayer, que contaba con Kun Agüero, Sergi Roberto y Courtois en una misma partida de Among Us). Y hoy ha presentado al mundo una nueva gran iniciativa: un torneo de pádel enfocado a streamers.

Tal y como ha hehco público Ibai a través de su cuenta de Twitter, el streamer planea organizar un torneo de pádel en el que 8 parejas diferentes compitan en un mismo día y en riguroso directo por llevarse el premio a casa. Este torneo estaría enfocado a streamers y, aunque aún no se ha confirmado ningún nombre más allá de los propios Ibai y Reven, Ibai ya está tanteando el terreno para ver qué posibles creadores de contenido estarían interesados.

Este peculiar evento, como decimos, parece que tendría lugar en un solo día y sería retransmitido en directo desde la casa de Ibailand, la cual cuenta con una pista de pádel (además de otros muchos lujos que podéis revisar aquí mismo). Por el momento no hay una fecha pero, teniendo en cuenta la capacidad de Ibai para congregar a su alrededor al resto de creadores de contenido, no sería de extrañar que en tan solo unos días todo este torneo estuviera organizado.

Por el momento no hay más detalles al respecto y estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. Os recordamos que esta misma semana, el 4 de abril, tiene previsto su estreno la serie Marbella Vice en la que Ibai se une a más de una centena de streamers en un servidor privado de GTA V. Podéis consultar más detalles aquí mismo.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego