El Rubius supuso un antes y un después en esto de los creadores de contenido. Al igual que él, muchos youtubers subieron como la espuma y se convirtieron en gente archiconocida, como Willyrex, Auronplay y muchos más. Pero lo de Ibai creo que todos estamos de acuerdo en que es otro nivel. Su explosión en el mundo de los creadores de contenido ha sido sublime. Ya no solo por el contenido que pueda crear o su gran carisma, sino porque ha logrado alcanzar cosas antes impensables.
Ha comprado un equipo de esports con Piqué, retransmitió en directo tanto la presentación como el partido debut de Messi en el PSG, ha charlado con auténticas celebridades como Ronaldinho o Ed Sheeran. Pues después de todas las cosas que ya ha conseguido organizar, ahora ha querido organizar algo más pequeño (que aun así será una auténtica pasada) y no es nada más y nada menos que un torneo de ping pong.
Así lo ha anunciado Ibai a través de su cuenta de Twitter. Te dejo todos los detalles a continuación:
Quizá algunos de vosotros nunca haya jugado a Ping Pong, y en ese caso quizá, incluso, os parezca un deporte o juego aburrido. Pero nada más lejos de la realidad: es muy divertido de jugar con amigos, es muy divertido de ver y, con la gente que va a participar en el torneo de Ibai, estoy 100% seguro de que será algo digno de ver. ¿Te lo perderás?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.