El Rubius supuso un antes y un después en esto de los creadores de contenido. Al igual que él, muchos youtubers subieron como la espuma y se convirtieron en gente archiconocida, como Willyrex, Auronplay y muchos más. Pero lo de Ibai creo que todos estamos de acuerdo en que es otro nivel. Su explosión en el mundo de los creadores de contenido ha sido sublime. Ya no solo por el contenido que pueda crear o su gran carisma, sino porque ha logrado alcanzar cosas antes impensables.
Ha comprado un equipo de esports con Piqué, retransmitió en directo tanto la presentación como el partido debut de Messi en el PSG, ha charlado con auténticas celebridades como Ronaldinho o Ed Sheeran. Pues después de todas las cosas que ya ha conseguido organizar, ahora ha querido organizar algo más pequeño (que aun así será una auténtica pasada) y no es nada más y nada menos que un torneo de ping pong.
Así lo ha anunciado Ibai a través de su cuenta de Twitter. Te dejo todos los detalles a continuación:
Quizá algunos de vosotros nunca haya jugado a Ping Pong, y en ese caso quizá, incluso, os parezca un deporte o juego aburrido. Pero nada más lejos de la realidad: es muy divertido de jugar con amigos, es muy divertido de ver y, con la gente que va a participar en el torneo de Ibai, estoy 100% seguro de que será algo digno de ver. ¿Te lo perderás?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.