Ibai presenta 'Dame la pasta', un nuevo concurso de preguntas sobre Twitch, YouTube y streamers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai presenta 'Dame la pasta', un nuevo concurso de preguntas sobre Twitch, YouTube y streamers

Luzu, Polispol y Selis13 se enfrentarán en un duelo de preguntas para ganar dinero

Pub:
0

De todos los creadores de contenido que han ido surgiendo con el paso de los años, a mi parecer el más especial de todos es Ibai Llanos. Y ya no sólo lo pienso por sus grandes dotes de comunicador ni por todos los logros que ha conseguido, sino por su capacidad para innovar y ofrecer contenidos variados de forma casi semanal. Un ejemplo de ello es su último proyecto: 'Dame la pasta'. ¿De qué se trata?

Hay veces en las que el propio Ibai presenta eventos o algún streaming especial con varios días de antelación, pero esto no ha sucedido con Dame la pasta, ya que se ha anunciado de manera oficial unas horas antes de su inicio. A continuación os ofrezco todos los detalles que se saben al respecto.

Esto es todo lo que se sabe sobre Dame la pasta

ibai
  • El programa se emitirá a través del canal de Ibai
  • Está previsto que la emisión comience a las 21:00hrs (horario peninsular español)⌛
  • Los participantes serán Luzu, Selis13 y Polispol
  • Las preguntas estarán relacionadas con el mundo de YouTube, Twitch y de los creadores de contenido en general
  • El evento tendrá lugar en el garaje de la residencia de Ibai, la cual se ha acondicionado para hacer que parezca un plató de televisión❓
  • Ibai asegura que habrá más ediciones, ya que ya ha hablado con más streamers para que participen✅
  • El chat podrá participar de alguna forma que todavía no se ha concretado❓

Así que nada, hoy tenemos una cita en el canal de Ibai Llanos para ver sufrir (y ganar dinero) a estos tres creadores de contenido. ¿Estaremos ante un nuevo formato de lo más exitoso?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía