De todos los creadores de contenido que han ido surgiendo con el paso de los años, a mi parecer el más especial de todos es Ibai Llanos. Y ya no sólo lo pienso por sus grandes dotes de comunicador ni por todos los logros que ha conseguido, sino por su capacidad para innovar y ofrecer contenidos variados de forma casi semanal. Un ejemplo de ello es su último proyecto: 'Dame la pasta'. ¿De qué se trata?
Hay veces en las que el propio Ibai presenta eventos o algún streaming especial con varios días de antelación, pero esto no ha sucedido con Dame la pasta, ya que se ha anunciado de manera oficial unas horas antes de su inicio. A continuación os ofrezco todos los detalles que se saben al respecto.
Así que nada, hoy tenemos una cita en el canal de Ibai Llanos para ver sufrir (y ganar dinero) a estos tres creadores de contenido. ¿Estaremos ante un nuevo formato de lo más exitoso?
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas