La Velada del Año, organizada por el popular streamer Ibai Llanos, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del mundo del entretenimiento digital. Con cada edición, Ibai logra superar las expectativas de sus seguidores, ofreciendo una combinación de emocionantes combates de boxeo entre creadores de contenido, actuaciones musicales y momentos inolvidables. Sin embargo, en un reciente directo en su canal de Twitch, Ibai reveló dos sorpresas que tenía planeadas para La Velada del Año 4 y que, lamentablemente, no llegaron a ocurrir.
Ibai confesó que una de las sorpresas más grandes que tenía preparada para sus fans era la actuación conjunta de los reguetoneros Ozuna y Anuel AA. Estos dos gigantes de la música urbana iban a unirse en el escenario para ofrecer un espectáculo que sin duda habría sido la cereza sobre el pastel en un evento que ya de por sí ha dado mucho de qué hablar. La combinación de sus energías y éxitos habría sido un momento cumbre en la noche.
Ambos artistas han colaborado en varios éxitos y su química en el escenario es innegable. Una actuación conjunta habría sido una celebración del reguetón y un regalo especial para los asistentes y espectadores que disfrutaron del evento a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.
Desafortunadamente, por razones que no se especificaron en detalle, esta actuación no pudo llevarse a cabo. A pesar de los esfuerzos para hacer que esto sucediera, la colaboración no se materializó, dejando a los fans con las ganas de ver a estos dos íconos de la música juntos en el escenario de La Velada del Año.
La otra sorpresa que Ibai tenía bajo la manga era un intento de récord mundial por parte del streamer IShowSpeed. Conocido por su energía inagotable y sus acrobacias impresionantes, IShowSpeed iba a intentar establecer un récord mundial de backflips en el ring.
IShowSpeed ha ganado popularidad no solo por su contenido entretenido, sino también por su habilidad atlética y su capacidad para sorprender a su audiencia con hazañas físicas. Ibai aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su comprensión y apoyo incondicional. Subrayó que, aunque estas sorpresas no se materializaron, La Velada del Año 4 sigue siendo un evento enorme gracias a la energía y la participación de la comunidad.
Y es que tras el tremendo éxito de esta cuarta edición, lo más seguro es que La Velada del Año 5, que previsiblemente se llevará a cabo más o menos por estas fechas en 2025, bata todavía más récords y esté repleta de sorpresas. Veremos qué es lo que nos tiene preparados Ibai y su equipo, pero yo ya estoy subido al tren del hype.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.