Ibai ha vuelto, tras sus cortas pero relajantes vacaciones, a los directos. Ayer hizo el primer streaming desde su nueva casa y nos ha mostrado un poquito de su nueva ubicación a la hora de realizar su trabajo. Si bien no ha movido la cámara y mostrado todo el cuarto, ya hemos visto el "flow" que tendrán sus directos de ahora en adelante, una habitación de streaming que mantiene la esencia de las anteriores pero con alguna mejora.
Solo hemos podido ver lo que tendremos siempre delante de cámara. No nos ha hecho un tour por su habitación ni por la casa. Aunque Ibai ya ha confirmado por sus directos que hará un vídeo para YouTube mostrando su nueva vivienda y otro dedicado exclusivamente a su set up, como ya hizo en sus anteriores casas.
Vemos el patrón de detrás, con hexágonos y distintos colores. Resalta el hueco donde aparece su logo, su cara en formato minimalista. El cartel de "On Air" sustituye al cartel de Twitch que ponía "Ibai".
Destaca la esquina izquierda donde tiene una mesilla done ha colocado sus múltiples premios.
A la izquierda vemos una estantería con figuritas y un neón que pone "Toxicidad Fuera", aunque la primera palabra se corta un poquito. Mientras que a la derecha asoma uno de los múltiples Ibailax que posee el streamer.
A pesar del cambio, se mantiene la esencia, la tonalidad de la iluminación. Incluso mantiene el mismo micrófono y la silla, que combinan muy bien con el resto del nuevo set up. Ahora falta un vídeo dedicado para que podamos ver todo al detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero